Saltar a contenido

ayuda con mi suzuki rmz 450 del 2005


duende en 450

Recommended Posts

Hola a todos y aprovechó para daros las gracias

El problema me empezo en una salida, acelerava la moto y me tiraba el liquido refrijerante por el rebosadero .

pense que era un tapón y la desmonte, limpie los radiadores y no encontré nada, asin que la monte y seguir igual,

pense esto es el tapón del radiador que no hace presión y le puse un trozo de recámara para que el tapón haga mas presión y resulta que si hace mas presión tanta que me echa el agua por el silencioso!!!!!

a ver quien me podría ayudar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te mete presion en el circuito de refrigeracion hasta el punto de tirartela por el sobrante venciendo la fuerza del muelle....si...junta de culata

si ademas cmo dices al forzar el tapon te la tira por el escape...el unico sitio por donde se puede comunicar el agua cn el escape....junta culata.

aunque me parece raro...porque la evaporaria.. xo aun asi...solo porq te meta presion en el circuito de refrigeracion ya tiene todas las papeletas de ser la junta.

NO LA ARRANQUES MAS!!! si te entra el agua de esas maneras en el motor, puedes doblar la biela, el agua no se comprime. mucho ojo con eso que he visto mas de una biela doblada...y cosas peores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pense al darle la patada y estaba con menos compresión, despues mire el aceite y estaba blancucino bamos que le Abia entrado agua al motor, tambien pense en la bomba del agua. Bueno cuando la desmonte os comentaren algo ..

muchas gracias por haberme informado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si era la junta culata, ahora la e montado y la noto muy rijida o mas basta, tambien me e dado cuenta que me tira agua por el rebosadero del tapón del radiador, el muelle del tapón se puede ir?

le pongo un trozo de recámara para que Aga mas presión? Romperé otra vez la junta ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has montado todo bien????

Cambia el tapon por si acaso, y cambia tambien el reten de la bomba del agua.

Pero lo Normal....es que cuando te mete presion al circuito del agua es porque el motor pierde compresion por algun lado y normalmente es la junta de la culata.

Si te vuelve a meter presion....igual tienes la culata doblada y aun con la junta nueva se te sigue yendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...