Saltar a contenido

Averiguar el año de mi yz


pintualexx

Recommended Posts

Hola compañeros, hace tiempo que no entro por aqui, me acabo de comprar una yz 125 lleva chasis de aluminio, el chaval me dijo era 2008 pero no se comoaveriguarlo, en la llanta delantera pone 9 6 sera 2007? como puedo saberlo exacto? me podeis hechar una mano?

Gracias de antemano :wink:

Saludossss!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dispones del numero de bastidor, entra aqui: http://parts.yamaha-motor.es/ypec_b2c/ hay una opcion que pone buscar por numero de bastidor, en cuanto lo pongas sabras exactamente el modelo, el año e incluso el color original.

Si no lo encuentras por el enlace entra en www.yamaha-motor.es, en la parte superior derecha tienes una llave fija (cuidado y mantenimiento) una vez aqui busca e-catalogo y alli podras buscar por bastidor.

Espero que lo encuentres bien

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Buenas.

Tengo una Yamaha yz 250 y de número de chasis me viene esto no sé si me podéis ayudar para saber de qué año es 4MX-016241.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

Editado por Kike yz250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas os comento e comprado una yz de 250 pero está matrículada con un chasis de una wr 97 mi cuestión es que el motor es de una yz pero no sé de qué año es puedo saberlo con el número de motor ? Por qué con el de chasis no me va a coincidir 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...