Saltar a contenido

necesito saber loq sepais sobre la husqvarna wre 125

Puntuar este tema:


jaivons

Recommended Posts

ola estoy muy indeciso nose si comprarme la husqvarna wre 125.decirme q tal os va a vosotros...yo la voy adar uso diario x el pueblo y acer km y algun fin de semana x el campo.Es mas para acer km pero es que kiero potencia y una de 4 tiempos no me da eso no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien le doy el uso que quieres darle tu y reponde muy bien, eso si, si sales a la carretera de 105-110 no pasa (llevo topes en el tubo), entonces lo suyo es ir mas o menos a 90 si vas lejos, en el campo responde de p.... madre, me refiero a que tracciona muy bien, a mi d delante no se me va nunca y de detras derrapa pero siempre sigue la trazada, si te la compras notaras el asiento muy duro e incomodo para viajes largos pero como ya me comentaron por el foro y es verdad, al poco tiempo se vuelve mas blando y comodo, pues nada, para lo que la quieres y en 2tiempos solo esta la WRE y la DT, ah otra cosa...

Pillate la Huskiiiiiiiiiiiiii

200801071650062os4.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto a unos 90 va muy baja de vueltas asi que puedes hacer km sin miedo, lo importante es calentar un par de minutos la moto antes de darle caña y mas aun si te la compras nueva que tendras que hacer rodaje, yo me compre la azul/amarilla porque estaba en oferta 3999€ y me regalaron el impuesto de matriculacion, a otros les regalan un kit de plasticos rojo/blanco, asi que antes de comprarla enterarte haber si sacas algo,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen q la husqvarna del 2008 es igual q la del año pasado pero q lo uniko q cambia son los plasticos...es verdad??cuanto te consume mas o menos??ya se q es depende de la caña q le des pero ati cuanto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico que cambia son los colores y creo que algo sobre la contaminacion, lleva tambien la bomba de freno tras diferente, por lo demas todo igual, a mi me suele gastar 4 litros (5€) sobre 50-60 KM, nunca lo he comprobado.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dsc00409du0.jpg

en su segmento no tiene rival........es de p.m.

En su segmento yo escogí la Yamaha DTRE 125.

Es más fiable y el servicio post-venta mejor.

Por algo será que en España y Francia se vende muchísimo más la Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de que se venda mas en España y Francia puede ser por muchos motivos, economico, es mas barata la DTR, por nombre, Yamaha siempre ha sido y es mas conocida, es mas, el concesionario Husqvarna mas cercano de mi ciudad lo tengo a 120km y los que no esten puestos en el tema de enduro igual no conocen la marca Husqvarna, yo tengo amigos que aun me preguntan que marca es Husqvarna, que si es china!!!, yo tuve que buscar concesionario, fotos, opiniones y demas por internet mientras que la Yamaha la pude ver en mi ciudad y eso tambien tendra algo que ver, me refiero a que si hay mas concesionarios oficiales o no que venden Yamaha y menos de la marca Husqvarna siempre se vendera mas Yamaha.

El tema post-venta tambien tiene relacion con lo que te he comentado, bueno, para eso esta el foro, el problema de Yamaha es que ya se ha pasado a los 4Tiempos y el modelo 2Tiempos (para mi) es mas fea esteticamente.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto te aguanta perfectamente eso y mas, los tacos depende de como vayas, si te gusta derrapar y me refiero a derrapar cuando aceleras, pues te puede durar unos 6 meses, te digo 6 meses porque yo le doy el uso que quieres darle tu y ahora tiene 7 meses y ya estan mas o menos pa cambiar, eso si, le comprare un neumatico michelin t63 que en mi otra moto duraba mas y tenia buen agarre en asfalto.

El tema de la llave es... si lleva llave de contacto y bloqueo de direccion pero no lleva arranque electrico, arranca de patada y tampoco lleva tapon de gasolina con llave, yo no he encontrado pero si hay gente en el foro que lo lleva, si tienen en tu tienda uno que acople te valdra.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu info tio.. parece que mi idea esta quedando cada vez mas clara.. jijiji . Hay gente que me ha asustado con el tema de los tacos.. crei que me durarian 1 mes o 2.. pero si me dices esto me quedo mas tranquilo

Lo del deposito buscare algo , porque sin llave no la dejare en la calle, a saber el alumbrado que puede pasar al lado de la moto..

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...