Saltar a contenido

¿Se sabe algo de las Husaberg 2014?


alexandro

Recommended Posts

Que estoy pensando en cambiar de moto y quisiera saber si merece la pena esperar a los modelos 2014. Si habrá cambios de importancia o mas bien comprar una 2013, si alguien puede filtrar algo de las nuevas estaría agradecido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Que estoy pensando en cambiar de moto y quisiera saber si merece la pena esperar a los modelos 2014. Si habrá cambios de importancia o mas bien comprar una 2013, si alguien puede filtrar algo de las nuevas estaría agradecido.

Saludos

Filtrar :x :arrow: :lol: si alguien puede filtrar algo, me parece este un sitio muy arriesgado :D

40264422065657022231789.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que estoy pensando en cambiar de moto y quisiera saber si merece la pena esperar a los modelos 2014. Si habrá cambios de importancia o mas bien comprar una 2013, si alguien puede filtrar algo de las nuevas estaría agradecido.

Saludos

Filtrar :x :arrow: :lol: si alguien puede filtrar algo, me parece este un sitio muy arriesgado :D

40264422065657022231789.jpg

Joder,, La Mesa Mota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francisco martinez

Nosotros ya pintamos algunos chasis en amarillo este año asi k al año k viene van a ser iguales?? Pues menuda castaña. jejeje

Y si por lo que se ve van a monopolizar el mercado asi k lo que cambiara sera el precio a mas caro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...