Saltar a contenido

ESTO ES EL COLMO GENTE NO ABRAIS LA BOCA QUE VAMOS AL TRUYO


Recommended Posts

  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • dany32

    21

  • aalleexx

    11

  • Jazvi

    10

Top Posters In This Topic

no e dicho que sea bueno .. si seguro que seais mejor todos que yo ( sois una panda de tontos todos los que escribis en este post jajaj estais siguiendo mi juego y removiendo trapos con unos y otros ,bobos jajajaja asi que niñato no se quien los sera mas.... si el que pone una cosa en plan burla y me seguis el juego 30 tios seguro que padres de familia... es lamentable ya veo que gente mas mas razonable escribe por aqui 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no e dicho que sea bueno .. si seguro que seais mejor todos que yo ( sois una panda de tontos todos los que escribis en este post jajaj estais siguiendo mi juego y removiendo trapos con unos y otros ,bobos jajajaja asi que niñato no se quien los sera mas.... si el que pone una cosa en plan burla y me seguis el juego 30 tios seguro que padres de familia... es lamentable ya veo que gente mas mas razonable escribe por aqui 8O 8O

8O 8O 8O

FUERA ESTE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SAQUEN A LOS CABESTROS!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no e dicho que sea bueno .. si seguro que seais mejor todos que yo ( sois una panda de tontos todos los que escribis en este post jajaj estais siguiendo mi juego y removiendo trapos con unos y otros ,bobos jajajaja asi que niñato no se quien los sera mas.... si el que pone una cosa en plan burla y me seguis el juego 30 tios seguro que padres de familia... es lamentable ya veo que gente mas mas razonable escribe por aqui 8O 8O

Te he puesto a toda la Guardia Civil de Parla y a los municipales de Griñon detrás tuyo.

Avisado estás.

O dicho de otra manera: Otra pena pá mi coño; no tengo coño, no tengo penas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos ya saben a to la guardia civil apor mi boy amover mas que el solitario a este paso jajajajaj ostias que bueno boy air al calabozo por escribir por el ordenador jajajajajajaj que bueno emm ay que abrir mas post de estos que es donde te echas unos jaja muy buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos ya saben a to la guardia civil apor mi boy amover mas que el solitario a este paso jajajajaj ostias que bueno boy air al calabozo por escribir por el ordenador jajajajajajaj que bueno emm ay que abrir mas post de estos que es donde te echas unos jaja muy buenos

esto es ingles no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MCgrath tu eres de belmonte?

Alomejor te conozco

Soy de MAdrid pero tengo una casa en valdelaguna...

Voy a entrenar a Belmonte casi siempre...si sueles ir posiblemente me conozcas.jeej :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO NO

si yo soy de segovia

pero era solo por saberlo

RODILLERAS BARATAS EVS WEB: TODAS LAS TALLAS NUEVAS 550 EUROS

ASTERISK CELL 2: NUEVAS TODAS LAS TALLAS 550 EUROS

EVS RS7 NUEVAS TODS LAS TALLAS 370 EUROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos ya saben a to la guardia civil apor mi boy amover mas que el solitario a este paso jajajajaj ostias que bueno boy air al calabozo por escribir por el ordenador jajajajajajaj que bueno emm ay que abrir mas post de estos que es donde te echas unos jaja muy buenos

oye tu lamecondones vete a peinar bombillas pues lo tuyo es lamentable :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos ya saben a to la guardia civil apor mi boy amover mas que el solitario a este paso jajajajaj ostias que bueno boy air al calabozo por escribir por el ordenador jajajajajajaj que bueno emm ay que abrir mas post de estos que es donde te echas unos jaja muy buenos

oye tu lamecondones vete a peinar bombillas pues lo tuyo es lamentable :x

juajuajuajuajuajuajuajuajuajua que post mas bueno que lo cierren YA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya se quien me va a ayudar a aprender ingles!!! te parece boy air???? :lol: :lol: :lol:

saludos y venga todos a aprender ingles que es muy facil

gasssssssss amoverrrrrrr jajajajajajjajajaja me partoo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...