Saltar a contenido

ESTO ES EL COLMO GENTE NO ABRAIS LA BOCA QUE VAMOS AL TRUYO


Recommended Posts

  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • dany32

    21

  • aalleexx

    11

  • Jazvi

    10

Top Posters In This Topic

teneis razon con la actitud esta no yegare al congreso pero si al podium no son las palabras lo que acen ganar son las manos y la maquina de cada piloto asique reiros lo q qerais quien rie ultimo rie mejor y con mas fuerza y seguro que os doy mil bueltas en este deporte tanto en tecnica como ,en pilotaje.. aunque tengais 40 años asique reiros corre que me rio yo el doble que bosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teneis razon con la actitud esta no yegare al congreso pero si al podium no son las palabras lo que acen ganar son las manos y la maquina de cada piloto asique reiros lo q qerais quien rie ultimo rie mejor y con mas fuerza y seguro que os doy mil bueltas en este deporte tanto en tecnica como ,en pilotaje.. aunque tengais 40 años asique reiros corre que me rio yo el doble que bosotros

En El TeClaDo.Empezando por abajo, la segunda columna de botones...apartir de ahi, cuenta hasta 6 , muy bien! pues eso es una V!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque después de leer la wiki TODO es ser un trol. Incluso los que critican la ortografía de los demás...

Yo no critico la ortografia de nadie, ni soy un talibán del asunto.

Otra cosa es que el chaval escriba algo que se parece más al portugués que al español. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teneis razon con la actitud esta no yegare al congreso pero si al podium no son las palabras lo que acen ganar son las manos y la maquina de cada piloto asique reiros lo q qerais quien rie ultimo rie mejor y con mas fuerza y seguro que os doy mil bueltas en este deporte tanto en tecnica como ,en pilotaje.. aunque tengais 40 años asique reiros corre que me rio yo el doble que bosotros

Hola dany,si ya que dices que eres tan bueno con la moto ,que no lo dudo,por que no te curras una cronica en condiciones y dejas de discutir con la gente del foro,que lo unico que te va a traer esque nadie te respete.

Saludos.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, muy bueno MCgRaTh10

:D :D

me acaba de pillar mi jefe descojonandome, y he tenido que confesar que estaba en el foro, esto me va a costar el puesto de trabajo.

Y para mas inri, llega uno nuevo, el duende..... :D :D :D metiendo baza sin saber de que va la vaina y contestando preguntas que no van dirigidas a él

:D :D :D :D no puedo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...