Saltar a contenido

ESTO ES EL COLMO GENTE NO ABRAIS LA BOCA QUE VAMOS AL TRUYO


Recommended Posts

  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • dany32

    21

  • aalleexx

    11

  • Jazvi

    10

Top Posters In This Topic

Este post va a durar un ratito, así que no es cuestión de tomarselo muy a pecho.

El mundo es como una caja de bombones, cuanto mas meas hacia arriba mas te mojas.

Yo esto lo sabía de otra manera. Un amigo mio dice que cuando escupes hacia arriba, inevitablemente se te cae en la cara.

Pero lo de los bombones......... No lo pillo tio :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer dany32 por muy saltarín que seas con la moto y muy máquina...así no vas a llegar a ningún sitio con esa actitud un tanto infantil :x . Tampoco es ponerse a insultar en un post a uno que te ha amenazado, ni mucho menos. Vamos a mi me dice eso una persona amenazandome y lo único que se me ocurre es reirme de él...Los foros están para ayudarse y responder dudas...Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES estos fichajes nuevos seguro que osdan mil bueltas en competicion !!!! que luego sois los que nos vais aver correr en los campeonatos, y este post no lo e abierto por el antiguo si no por un compañero que me amenaza por solo ser guardia civil.. y yo soy elestricista y que? me parece lamentable por los que esta ocurriendo.. y si no quereis faltas de ortografia poneros a contestas los post de la real academia de la lengua :D PERDONAR al que alla faltado el respeto menos al guardia civil farruko que ay por aqui

SErA En CoMpEtiCiOn si...PoRquE Lo QuE Es en El TemA dE EsCrItuRa... :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...