Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

Guenady, tanto dar por el culo y no te enteras! El grupo de felix BAJA y el de david SUBE. Felix despues de bajar se para, pero David aun sabiendo k bajan mas, continua. Y se ve claramente.como se salen de la trazada los k bajan. Ya al inicio del video, el colega de David tiene dudas de continuar xk oye motos, pero es David kin no sabes esperar y decide continuar. No le costaba nada al David esperar 20 segundos a iniciar la marcha al inicio del camino o bien pararse cuando se cruzo con Felix. Es de sentido comun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

GuennadyMOISEEV

Ya está aqui el amiguito del tal Félix Rodriguez Fuentes.

¿De que os conoceis?.

Bueno, está claro que solo quieres confundir al personal y no te interesa entrar en los hechos que de verdad se están juzgando:

El MENTIROSO, COBARDE y RASTRERO de tu amigo que se dedicó a insultar y mentir y luego huyó como una RATA DE ALCANTARRILLA.

No marees más la perdiz de quien sube o quien baja, joder, anda que no lo pone claro en el propio video, el que lo graba es el acusado, y el grabado es Félix Rodriguez Fuentes y su gente, no hay más vueltas que dar.

Y no hay nada que recriminar a nadie en el video, el que vea algo así es que quiere buscarle la vuelta al tema.

Pero ya sabemos que desde su oscuro, frio y húmedo agujero te está rogando que confundas al personal, y que en vez de mirar la luna miren el dedo, esto lo vemos a diario con los políticos.

Tu sigue, que flaco favor le estás haciendo.

Y gracias a los que apoyan mi causa, es decir LA DIGNIDAD HUMANA.

Y a los que están diciendo que si la que se está montando, que no es para tanto y tal.

Como me gustaría verlos sufrir en sus carnes la infamia pública con nombre y apellidos, a ver como se lo tomarían entonces, nooooo, si no es para tannnnnto, si somos un puto país de cachondeo total, puedes hacer las perrería que quieras que poco te va a pasar, y la gente pasando de todo, ¿o no es así?.

Y respondiendo a ANDREUET, ten por seguro, que si un dia me encuentro con el tal Félix Rodriguez Fuentes le voy a decir a la cara quien soy, y delante de quien sea, a ver que pasa, a ver si en este país se va a poder mentir y fantasmear de la gente de esa manera tan cobarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que alguien tendría que poner el resumen y el video para que se aclaren las cosas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No entiendo lo de "andalú"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y respondiendo a ANDREUET, ten por seguro, que si un dia me encuentro con el tal Félix Rodriguez Fuentes le voy a decir a la cara quien soy, y delante de quien sea, a ver que pasa, a ver si en este país se va a poder mentir y fantasmear de la gente de esa manera tan cobarde.

No lo dudo, visto como te lo has tomado. Pero vas a tener trabajo. Cuando termines con Felix, puedes seguir con cualquier politico.

P.d.- Como te gusta Pepet. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que una de las partes ( felix ) no da la cara,la otra ( david )que no es forero pero ha seguido el post desde el primer dia me pide QUE LO DEJEMOS ESTAR.

allá cada cual... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Si, pero antes pongamos el resumen, por si alguien no se ha enterao:

Resumen de los hechos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Mira por donde, ahora veo que está pasando por aquí el robot de Google, a ver si se queda con la copla y cuando hagan una búsqueda del nombre de ese individuo sale en la primera opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Oooootro amigo del Félix Rodriguez Fuentes.

Así nos vamos dando cuenta de quien lo conoce.

Venga, venga esas maniobras.

Aunque veo dificil que limpieis su nombre de esta gran cagada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va, me he leído todo, lo prometo.

Felix se ha pasao 3 pueblos, y el Daivid, muy elegantemente, ha pasado del tema.

GuennadyMOISEEV, estuve de acuerdo con tu primer comentario, al 99% (vamos, como rasago) y con el segundo e incluso el tercero.

Ahora ya no. Te estas volviendo un poco Felix R.

Yo creo que en realidad eres Anakin. Y si Yoda te viera, te diría que tienes miedo....

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Bueno, coincidirás en que me parecería al tal Félix Rodriguez Fuentes si me hubiese dedicado a: Mentir, Difamar, Insultar a un inocente.

Y creo que no es el caso, llámame cabezón si quieres.

Santi-Magerit ¿y que más da de donde seas?, sabemos que el tal Félix es un tio muy viajao.

Si no, no se entiende que lo apoyes, una de dos, o eres amigo de él, o no te enteras de que va la movida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver El colega este felix , dice que le paso Cervantes y casi los mata , luego vemos a Cervantes com las dos ruedas pinchadas subiendo una trialerilla , donde esta el problema , pues que el tal felix tiene una percepción de la velocidad equivocada y se a metido en un berenjenal del cual no asido todo lo honesto que cabria y a salido escaldado , porque la mentira tiene las patas muy cortas , me parece que gente que defienda la honestidad y la verdad hay mucha , amen de la clase política que rige este país , y a mi me han roto la cara por evitar un robo de un bolso de una abuela , pero al hijoputa lo tuvieron que reconstruir , esto ultimo es por el que dice lo de la defensa de la honestidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, vamos a ver, me he estado leyendo el post ENTERO desde su publicación, no soy ni amigo, ni conocido, ni siquiera resido en la misma zona, ni nada de nada con ninguno de los dos.- Creo que ha quedado YA BIEN CLARA la postura de los DOS implicados en el tema.-

Uno ha quedado bastante digamos “mal” (por llamarlo de alguna manera) y el otro como un caballero, ya que no ha entrado al trapo y además, a través de un forero (el compañero caballerocomp) solicita se zanje el tema.-

El compañero GuennadyMOISEEV ha estado desde el primer día “aclarando” el tema. Se ha preocupado por dejarnos claro que “las formas” de “Félix” no han sido para nada correctas.-

Dicho esto creo que YA VALE, GuennadyMOISEEV, va por ti, quizás no te estés dando cuenta, pero ya empiezas a cansar un poco, te estás poniendo pesadito con el tema, “ ……. que si os pongo un resumen de los hechos…..que si lo vuelvo a poner…. que si otra vez……. que si no lo habeis entendido……que si este no baja, que si era el otro que subía……..” OJO te lo digo con toda la educación y respeto que tengo. Por favor, date cuenta de que tus primeros mensajes fueron geniales, aclaraste el tema, diste caña a Félix, etc etc etc, pero últimamente ya estás dando caña hasta al resto de los compañeros foreros, “ …..que sin son amigos del susodicho, que si lo conocen, que si oooootro que no sabe o no quiere o no ha leido el tema…….” En fin, bajo mi humilde opinión, ya se te está yendo de las manos, al final, en vez de haber salido en defensa de la verdad, vas a quedar como un paranoico, y eso, estoy seguro, que no lo eres en absoluto.-

Venga campeón, vamos a dejarlo, (repito que no soy amigo de nadie, lo digo porque seguro también te vas a meter conmigo) pero déjalo en este punto, no al principio, ahora ya está todo bien aclarado, no crees????????????

Saludos y ……… buenas cañitas para todos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...