Saltar a contenido

Gas Gas podria cambiar de manos

Puntuar este tema:


boira

Recommended Posts

Sacado de Motoworld.com

Gas Gas busca nuevos inversores para afrontar sus planes de futuro. Un grupo inversor internacional va a adquirir el accionariado en poder de Vector Capital, y pasará a ser el accionista mayoritario del fabricante gerundés.

Hasta ahora Vector Capital, un fondo inversor propiedad del Banco Mare Nostrum, poseía el 73,09 por ciento del capital de Gas Gas que va a ser íntegramente adquirido por un grupo inversor internacional, que va a realizar además un plan inversor de 9 millones de euros en un periodo de dos años, que incluye la financiación del plan estratégico 2013-2015 para la realización de nuevos productos y conseguir la entrada en los llamados "mercados emergentes". Uno de los principales objetivos fijados en este plan es la mejora del servicio post-venta, la gestión de la relación con el cliente, y la mejora de la imagen de marca. Además, la dirección no excluye nuevas futuras adquisiciones para contribuir al crecimiento en los próximos años.

¿Sera para bien o para mal? el tiempo lo dira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está confirmado, noticia en catalán pero lo importante está claro. Un fondo de inversión de Israel se queda el 70% de las acciones. 9 millones de inversión adicional. Se mantiene acuerdo con Ossa.

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/4-economia/18-economia/623600-un-fons-disrael-adquireix-lempresa-de-motos-gas-gas.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...