Saltar a contenido

Kit Adhesivos Sherco


Gus

Recommended Posts

Hola a todos.

Como he leído varias veces que algunos usuarios de Sherco echaban en falta kits de adhesivos para sus motos aqui os dejos unos adhesivos personalizados que he visto y me han parecido curiosos.

HphfHta.jpg

Los hace MASTERCROSS, para precio y de mas consultas, pues les llamáis. Para el que no conozca esa tienda,os dire que yo les compro todo y son de total confianza. http://www.mastercross.es" onclick="window.open(this.href);return false; Teléfonos 949 21 42 18 / 627 52 93 48

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los plasticos y los adhesivos son malos, malos, malos, parecen de moto de juguete 49 cc

El domingo una simple caida y el plástico lateral derecho que cubre el filtro de aire y parte del tubo, roto en 2 piezas como si fuese cristal.

Con la ex KTM, ni una tapa en 4 años.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no creo que sean tan malos,lo que pasa hay caídas con mala suerte,yo tengo una yami y una sherco y la verdad cuando voy al suelo me parece que no hay mucha diferencia,creo que con tu caída probablemente se hubiese roto en la ktm,mis colegas de ktm, gastan dinero en plástica como los demás un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sobre el precio no se lo que valen, pero podéis llamar a Mastercross y preguntarlo, o mandarles un Mail.

Lo que si se, es que se pueden "personalizar" al gusto de cada uno y que son de excelente calidad, yo los llevo (en mis dos motos, KTM y CRF) y son los mejores que he probado, en cuanto a resistencia y adherencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre no creo que sean tan malos,lo que pasa hay caídas con mala suerte,yo tengo una yami y una sherco y la verdad cuando voy al suelo me parece que no hay mucha diferencia,creo que con tu caída probablemente se hubiese roto en la ktm,mis colegas de ktm, gastan dinero en plástica como los demás un saludo.

Yo tambien digo que son muuuuuuyyyyyyy malos y no hace falta caerse se rompen solos...es un timo de plasticos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre no creo que sean tan malos,lo que pasa hay caídas con mala suerte,yo tengo una yami y una sherco y la verdad cuando voy al suelo me parece que no hay mucha diferencia,creo que con tu caída probablemente se hubiese roto en la ktm,mis colegas de ktm, gastan dinero en plástica como los demás un saludo.

Yo tambien digo que son muuuuuuyyyyyyy malos y no hace falta caerse se rompen solos...es un timo de plasticos...

:( :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :mrgreen: :| :arrow: :idea: :?: :!: :wink: :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :P :x :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo muevo mucho la moto en parado??? y escaparse la mano (cosa normal al estar mojada) y cogerla del portanumeros, se rompio, en las demas (y son muuuuuchas) jamas la he partido por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay caidas y posiciones que da igual pa marca se rompen y ya esta. No conozco los de sherco pero dicen lo mismo de los de gasgas y yo en 2 gasgas que he tenido aun no he roto ninguno y mira que a veces he visto retorcerse el colin hasta tocar el asiento y nada y en cambio mi anterior ktm en un golpe similar adios colin ademas hay un compañero que lleva la negra con una ktm a cada caida rompe algo es impresionante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me contaron una anecdota (perfectamente creible) de un cliente que rompia muchos guardabarros traseros de su moto de TRIAL estos guardabarros aguantan lo que no esta escrito , el guardabarros de nuevo tenia toda la elasticidad que normalmente puede tener un plastico de este tipo , pero este cliente rompia al cabo de unas semanas el guardabarros trasero como el cristal , hasta que se dieron cuenta que el problema/solucion era que el cliente limpiaba/abrillantaba los plasticos con un producto que endurecia el plastico dejandolos rigidos y quebradizos

El producto en cuestion es bastante conocido por patrocinar a una piloto de trial y enduro

Tambien se rompen muchos plasticos por el frio , son mas quebradizos a bajas temperaturas

y etc, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado apoye la moto en una piedra, mala costumbre pero a veces no puedes poner la pata (llevo protectores por lo que normalmente no me preocupo) a partir del sabado me preocupare con la sherco :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me contaron una anecdota (perfectamente creible) de un cliente que rompia muchos guardabarros traseros de su moto de TRIAL estos guardabarros aguantan lo que no esta escrito , el guardabarros de nuevo tenia toda la elasticidad que normalmente puede tener un plastico de este tipo , pero este cliente rompia al cabo de unas semanas el guardabarros trasero como el cristal , hasta que se dieron cuenta que el problema/solucion era que el cliente limpiaba/abrillantaba los plasticos con un producto que endurecia el plastico dejandolos rigidos y quebradizos

El producto en cuestion es bastante conocido por patrocinar a una piloto de trial y enduro

Tambien se rompen muchos plasticos por el frio , son mas quebradizos a bajas temperaturas

y etc, etc

Eso es para limpiar cocinas y hornos, coño!!!!!!

No veo yo el limpiamotos por ninguna parte

http://kh7.es/blog/nuestros-productos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...