Saltar a contenido

Re: INTERCONTINENTAL RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    83

  • xc

    38

  • GarcyXRV

    24

  • Kaymerino

    21

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

poco a poco poniendome al dia de todo...

Primero de todo le doy la razon a Ferrys.....correr la LITE no es lo mismo .....en mi caso no tenia la misma motivacion que el 2012 cuando fuimos por primera vez,pero no tenia otro remedio,solo sabia que quedarme en casa otro año ....como que no......pero es lo unico que podia hacer,el curro es el curro y tal y como esta el patio no podia pasar de todo y largarme tres semanas ignorando las ordenes de la empresa....asi que por lo menos disfrute un monton,conoci y comparti unos dias de este maravilloso rally con un equipo de puta madre,gente estupenda(igual que en el 2012)ademas pude enseñarles a tres buenos amigos de Sitges como es de chulo,emocionante y tambien claro esta estresante un carrera de este tipo por dentro ya que ellos lo vivieron muy en ``directo´´ todo gracias a Murchi y la amabilidad de todos los integrantes del equipo que les acogieron desde el primer dia como si fueran tres mas del equipo......a todos gracias por ello y ya sabeis os esperamos en Sitges.Dos d estos tres amigos se estan planteando participar la proxima edicion en coche,ya veremos.....

Ganar la LITE no fue casualidad,era algo que desde el principio tenia como objetivo,ya que no podia llegar al lago rosa por lo menos intentar ganar la lite,aunque tampoco me obsesiono,la verdad es que creo no mire las clasificaciones hasta el 4 o 5 dia y ademas con Murchi lo habiamos dejado claro....VAMOS A DISFRUTAR POR ENCIMA DE TODO INCLUSO DE LOS RESULTADOS.

Asi que en cierta forma y reumiendo el trofeo de la Lite es como el premio de consolacion por no poder llegar al lago rosa....Ahora solo espero que en el 2015 las fechas y la economia me sean propicias para poder hacer el rally completo en lo que podria ser su ultima edicion,por lo menos tal y como lo conocemos ahora.

A todos los que os va este rollo....NO BUSQUEIS EXCUSAS Y ANIMAROS A PARTICPAR;CON MUCHA,POCA O NINGUNA EXPERIENCIA....OS LO PASAREIS GENIAL!!!!!!!

UN ABRAZO A TODOS.MANEL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hoy les he llevado en nombre de todo el equipo Aventura Touareg una camiseta a los amigos de Enduropro, agradeciendo todo su apoyo al Rally y a nosotros y por habernos dejado publicar esa crónica.

10151349_10202248400024795_783581223_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...