Saltar a contenido

Problema leo vince


xatanillo

Recommended Posts

Hola , después de ahorrar un poquillo por fin me decido a cambiar el escape de serie por uno mejor y después de mucho mirar el elegido fue un leo vince , que por lo que he leído por ahí calidad-precio están bastante equilibrados. Pido precios , especificando que es para el modelo "E" y en una tienda me dan un precio que me parece razonable , le digo que me lo traiga y después de esperar unos 10 días me llama y me dice que ya lo tiene , yo mas contento que un tonto con una tiza . Cual es mi sorpresa , cuando abro la caja y veo los papeles de la homologación y pone mod. DRZ-S y SM , por si acaso miro y remiro y nada no sirve , me cojo el escape y me voy a la tienda y les cuento el problema . En la tienda me dicen que en el catalogo es la referencia que aparece y que tiene que valer, yo que no, el que si , que no hay mas...le comento que los colectores son de distintas medidas . En fin que estoy un poco de los nervios y os pido ayuda,por favor podría alguien que lo tenga puesto en una "E" darme alguna pista o la referencia o algo con lo que pueda convencerle al de la tienda de que existe el escape ?

Gracias y Vsss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo es el diámetro del colector, sino que en la S y SM creo que va amarrado un pelo distinto que en la E, ya que la E no tiene estriberas del pasajero.

Yo lo llevo en la mía porque ya venía puesto así que no te puedo decir más, pero creo que las referencias son distintas.

Pero mirando la Web de LeoVince veo que sí que es la misma referencia para todos los modelos.

http://www.leovince.com/es/producto/leovince/escapes/x3/grupos-completos/enduro-sport-acero-inox?brand=SUZUKI

Aunque yo juraría haber visto en algún foro referencias distintas por el grosor del colector y por el enganche a la estribera del pasajero.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según el responsable de Leo Vince en España ya no se fabrica el colector de 43 mm para la E y por lo tanto no me ha quedado otra que modificar la unión del escape para que se adaptara al colector , tenia miedo de que quedara una chapuza pero al final ha quedado bastante bien , me lo han hecho en un taller que se dedican a hacer escapes para clásicos y estoy satisfecho con el resultado .

Vssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...