pablo_bkt

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:

1.528 mensajes en este tema

Hoy he estado montando y me han hecho una foto muy chula, tanto que he decidido compartirla con vosotros.

Y ya de paso me gustaría que pusierais también vosotros alguna foto que os guste en particular o en la que parezcáis pros (yo solo lo parezco porque no lo soy :oops: :oops: ) :lol: :lol: :lol:

Aqui os dejo la foto:

imageydmv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También pongo una foto que he hecho este mayo en mi pueblo:

dsc2782p.jpg

Un saludo a todos :mrgreen:

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas todas !

yo también aporto alguna mía ( enhora buena a mi amigo fotógrafo que me hace parecer bueno)

img3768t.jpg

image20.jpg

image_1_1.jpg

http://www.flickr.com/photos/oskarfg/6802284129/

http://www.flickr.com/photos/oskarfg/6802282711/

http://www.flickr.com/photos/oskarfg/6802281319/

http://www.flickr.com/photos/oskarfg/6802279613/

http://www.flickr.com/photos/oskarfg/6802275311/

http://www.flickr.com/photos/oskarfg/6802263531/

_________________________________________________________________________________________

]sobre mi:http://www.youtube.com/watch?v=M1UCbNEC7to

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
no son mut chulas,pero no tengo nada mejor

427630_361094737322095_1243899141_n_zpsfb147e83.jpg

Me mola mucho esta, buena bajada pero molaria mas subiendo!!! tienes que probar ha hacerla subiendo :wink: esperamos la foto de la subida

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
img28111.JPG

Esa es la que mas gusta, es tremendaaaaa

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero subiros alguna este finde que por mi zona esta nevando, que ganas volver de la capi al pueblo y coger la motillo y darle caña, la pobre va a dar saltos de alegria que lleva tres semanas parada jjajajaja

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero subiros alguna este finde que por mi zona esta nevando, que ganas volver de la capi al pueblo y coger la motillo y darle caña, la pobre va a dar saltos de alegria que lleva tres semanas parada jjajajaja

pues yo llevo casi 2 meses sin ella, a ver si este finde está, que estoy que me subo por las paredes!

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
img28111.JPG

Esa es la que mas gusta, es tremendaaaaa

Menos photoshop y más gaaaaaaas!!!!

Till

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí va la mia....

img20130210wa0003n.jpg

Y con una pivita a la derecha que no esta nada mal jejeje. :D

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la idea, una despegando:

37420656.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74972713.jpg

Uploaded with ImageShack.us

37047264.jpg

Uploaded with ImageShack.us

41939080.jpg

Uploaded with ImageShack.us

75717288.jpg

Uploaded with ImageShack.us

38201134.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pasando un arroyo en verano cuando tenia la exc 125:

dibujo4g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

descansando en posicion de concentración :lol: :lol: :lol: :lol:

img20121208wa0003y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí dejo algunas mías que me gustan, a ver qué os parecen!

un saludoo

nxosoz.jpg

1zh0aqd.jpg

34ozk2f.jpg

11iobdg.jpg

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mooooolan vuestras fotos!! ahí van algunas mias. Como a Pablo le gustan las de subidas... aqui te van alguna. :wink:

Subiendo y culminando...

gopr0329.jpg

gopr0333.jpg

gopr0251.jpg

gopr0238.jpg

Y esta a titulo personal, no es en plena acción, pero me gusta

20121231140454.jpg

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya fotos guapas me uno al post :wink:

enduromalpartida.jpg

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mooooolan vuestras fotos!! ahí van algunas mias. Como a Pablo le gustan las de subidas... aqui te van alguna. :wink:

Subiendo y culminando...

gopr0251.jpg

Joder!!!

esta me flipa!!!

Muchas gracias a todos los que ponéis fotos!!

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 275 visitas
    • PartyBoy
    • PartyBoy
    • 269 repuestas
    • 35210 visitas
    • naknak
    • naknak
    • 1146 repuestas
    • 232544 visitas
    • molosito
    • molosito
    • 64 repuestas
    • 2633 visitas
    • EmanuRS
    • EmanuRS
    • 5 repuestas
    • 717 visitas
    • PEDROXTREM
    • PEDROXTREM