Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Uly35
      Las posibilidades son muchas para acotar e ir al meollo hace falta info... cuanta mas, mas preciso el diagnostico..   Como ha dicho maltesse, te aconsejaria te pusieras en manos de un experto y vieses lo que hace.
    • Uly35
      Segun el articulo de todo trial, se acaba el plazo para matricular motos de trial (si hay alguna enduro en esta situacion idem), que no se matricularon en su momento y el propietario tiene intención de hacerlo, que se apresure.   Y todos aquellos que tienen intencion de comprar moto, ya no servirá aquello de moto sin matricular pero con papeles para hacerlo.   https://todotrial.com/acaba-el-plazo-para-matricular-motos-ante-llegada-euro5/#   Saludos.
    • Sufi18
      @Uly35La grasa al rededor de la junta también se la doy. Si la verdad que dando explicaciones no soy el mejor😂
    • Sufi18
      @MaltesseEl filtro de aire lo limpié y nada. Lo cambié por otro y más de lo mismo. el tema del carburador no tengo ni idea. Desmontarlo y montarlo lo puedo hacer pero no me sirve de nada porque no tendría ni idea de lo que estaría haciendo. Alguno me ha dicho que se cuela de más de gasolina y por eso se ahoga. Miraré eso y haber. El tema de la bujía influye en algo cuando ya está en marcha? 
    • Sufi18
      @saxSi lo del filtro de aire es lo primero que hice y lo limpié. Sigo con el mismo problema. 
  • Create New...