Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    254

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Mis respetos a este HOMBRE, si no lo veo no lo creo. Y aún habiendo ido con él toda la mañana, me cuesta asimilarlo. Vaya 90kms de endurazo que ha hecho con esa moto. Y no se quedaba atrás.   

Posted Images

vincent black shadow
hace 7 horas, bulija dijo:

es lo unico que sabes hacer el payaso y de los malos , nada mas que decir asta otra 

 

Desde luego...de desagradecidos está el mundo lleno. Encima que me preocupo por ti. 

 

PD: Respondo horas después por esa costumbre tuya de editar 50 veces. Se ve que escribes sin pensar y luego tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

El compañero solo ha dicho que entre 0 y 0,1 estaba 0,05. Esta vez no me parece que hayas contestado a un colega, sino un enemigo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Masterjosema dijo:

El compañero solo ha dicho que entre 0 y 0,1 estaba 0,05. Esta vez no me parece que hayas contestado a un colega, sino un enemigo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

somos reincidentes ¡¡¡

nos queremos mucho

estaba a menos 0'05 que no es lo mismo que a mas 0'05

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, bulija dijo:

somos reincidentes ¡¡¡

nos queremos mucho

estaba a menos 0'05 que no es lo mismo que a mas 0'05

 

Creo que esta vez te has equivocado tu, dijiste 0,5 y el te comento que si no se te habría olvidado un 0 y sería 0,05  que es lo que has puesto ahora. sin entrar a discutir si es +/-

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

Creo que esta vez te has equivocado tu, dijiste 0,5 y el te comento que si no se te habría olvidado un 0 y sería 0,05  que es lo que has puesto ahora. sin entrar a discutir si es +/-

otro , mirar bien que no se donde tenéis los ojos , yo puse - 0'5 pero menos no mas , el problema de vincents que es un liante de miedo , buscando las cuatro patitas como una rata vamos,  nada a seguir

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Masterjosema dijo:

Bulija, cuando acabes de montar tendrías que colgar un video para oír como suena la joya.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

eso esta hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

otro , mirar bien que no se donde tenéis los ojos , yo puse - 0'5 pero menos no mas , el problema de vincents que es un liante de miedo , buscando las cuatro patitas como una rata vamos,  nada a seguir

Te he contestado en un privado, por que no voy a dar pie a que cierto papanatas oportunista monte su circo.

Por si hay alguna duda lo de papanatas oportunista no va ni por vincents ni por ti.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 horas, bulija dijo:

es lo unico que sabes hacer el payaso y de los malos , nada mas que decir asta otra 

 

hace 2 horas, bulija dijo:

otro , mirar bien que no se donde tenéis los ojos , yo puse - 0'5 pero menos no mas , el problema de vincents que es un liante de miedo , buscando las cuatro patitas como una rata vamos,  nada a seguir

 

"No sabes con quién hablas"

"No me vas a enseñar nada"

"Payaso"

"Liante"

"Rata"

 

Y todo esto porque no eres capaz de reconocer un error como los que cometemos todos, yo el primero, a diario.

 

Pero vamos a ver alma de cántaro...sí escribes 0,5 en vez de 0,05, alguien lo lee y lo da por bueno...puede caer en ese error al medir su cota X porque lo ha leído en tu mensaje. 

 

El tornillo derecho que no se toca: Parece ser que la cota Z no siempre viene bien ajustada de fábrica. No lo digo yo. Lo dice Jeff Slavens que sabe de esto cien mil veces más que yo y probablemente la mitad que tú. Si quieres...yo estoy dispuesto a enseñarte como se regula. 

 

El resto de epítetos son la consecuencia de tu incapacidad para argumentar; recurriendo al insulto y a la descalificación personal por impotencia y rabieta más que por otra cosa. Lo peor es que no eres capaz de diferenciar si estoy de broma, si estoy siendo irónico o si estoy intentando echar un cable (como en este caso). Como no das pie con bola, lo interpretas todo como un ataque y luego...pues sacas la lira a pasear y pasa lo que pasa. Que editas un mensaje 50 veces porque el temperamento te lleva como una montaña rusa de emociones descontroladas. 

 

Descuida que no me voy a ofender por que se te disparen los dedos sobre el teclado y me dediques 100 piropos de los tuyos. Reconozco que siento cierta debilidad por la gente como tú. Ya te dije una vez que en esta vida uno vale lo que es capaz de hacer por los demás.  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Ya tenemos al abuelo tenso...

Tenso?? jajaja como voy a estar tenso, si cada vez que veo mi nomina  se que parte de ella ha salido de tu bolsillo  ????

Sera por eso que estas tan tenso y me acosas tanto? ?

 

Lo tuyo es meter baza y buscar enfrentamientos, aunque no tengas ni idea de que se habla, mejor vete a discutir con tu pitufo de las legalidades o ilegalidades de Deluxe

que eso se te da de perlas pipit,  queda mas chulo pipit pitufo,    papa pitufo  ???

 

No quería decirte nada pero como veo que insistes y no vas a parar hasta que te dedique algo, pues ala ya lo tienes ahora vete a limpiar los WC  de McDonals que de eso si que debes entender.

Y deja de dar el cante ???

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Ya tenemos al abuelo tenso...

Viva los palmeros que apluaden,  aunque no sepan que, pero como el jefe suelta la gracia hay que aplaudir ???

De osquitar no esperaba menos, pero Antonio me has defraudado, te creía mas objetivo, te has echado a perder con el  hilo "Deluxe" 

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Va a venir alguien a joder el post, ya verás...

Si exactamente a las 10:41 entro el payaso de turno a provocar, espero que se vaya pronto a limpiar los WC de Mc Donals que le están esperando los tiene muy desatendido , con tanto chafardeo insulso de contenido por el foro, ciao PIERDETE (desde el cariño) ???

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...