Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 1 hora, endurero1988 dijo:

¿Aplomo? ¿Estabilidad?....

¿Con unas Xplor?

🤣🤣

En este nuestro foro, cuando salieron la Xplor, vi una horquilla desmontada, y solo con ver la alcachofa esa que lleva en una barra, con un mecanizado que parecía una ferralla arañada con una grifa, me pronuncie sobre la Xplor, eso sí, sin haberla probado, pues bien, me pusieron los mariachis a parir !!! Poco más y piden juzgarme por lo penal,  por injurias !! 

 

Y sólo afirme, que me parecía una puta mierda de hidráulicos, aunque la horquilla por fuera tenía buen pelaje y era bonita. 

 

 

Y ahora, se os llena la boca de desprecios a tan semejante logro comercial del grupo Orange !!

 

 

Para mi, la Xplor es un producto excelente, comercialmente hablando.

 

 

Y si, la Husqvarna tiene mucho más aplomo y es más estable que los modelos Orange market, y si se le monta una horquilla, lo que se dice una horquilla, ya sería la reostia !! 

 

 

Ventaja de una Husqvarna respecto a una moto con suspensiones top, pues que con la Husqvarna llegas, más despacio quizás, pero llegas, con las otras marcas de motos con suspensiones y frenos top, la garantía es que pasaras más veces por recambios y taller.

 

Y si no estoy en lo cierto, que mi estimado compañero de foro, Sr Maltesse,  se pronuncie ! 

que de cambiar las horquillas a sus motos sabe y tiene experiencia, yo ni las toco.

 

( Por favor, DIN A4 a una cara)

 

 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Saliendo de Mordor....

Posted Images

Juha Salminen
hace 3 horas, Noguerol dijo:

TM es un producto que de entrar, entra por los ojos, diseño italiano.

 

Pero en conjunto, la TM no sé si es moto para poder usar una vez por semana y que resulte fiable, ya digo que no lo sé, nunca he tenido una, pero por lo que he oído de alguno que la ha tenido, hay que estar muy pendiente de ella.

 

 

Hombre es como todo, yo tuve una y salía todos los domingos y no se desmontaba con las piedras ni na jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Noguerol dijo:

Y puestos a dar pedales con asistencia eléctrica....

 

 

IMG_20221214_183730.jpg

IMG_20221214_183721.jpg

tuve esta bici dos semanas y a la que haces un poco el cabra (descenso un poco fuerte) se rompe bastante. Se apaga sola (supongo por las vibraciones que joden el conector de on/off, salta la cadena, el cambio se suelta, etc). Por lo que cuestan y lo robustas que parecen, un poco decepción la verdad, aunque cuando va bien mola bastante y la autonomía no está mal.  

Editado por Santiktm16
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Ventaja de una Husqvarna respecto a una moto con suspensiones top, pues que con la Husqvarna llegas, más despacio quizás, pero llegas, con las otras marcas de motos con suspensiones y frenos top, la garantía es que pasaras más veces por recambios y taller.

Que se lo digan a una husqui que se quemó en una trialera en mitad de una carrera, en la 1a vuelta y no llevábamos ni media hora de carrera, en aquel caso sería de los pocos que no llegaron... Por culpa de la moto quiero decir 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 2004 tuve yo, ah y una rosa más antigua, y bueno tienen sus cosas. Con respecto a Sherco no puedo decir gran cosa, son muy bonitas y tienen un faro led cojonudo. Ah, eso que decís de la Xplor pues no sé la mía no va mal claro que me la ha hecho un chico del foro un chaval que tiene formación y que trabaja en el taller de motos de su padre en Murcia, lo malo es que no tiene pegatinas chulas eso sí la horquilla funciona de cojones. 

 

photo_5969598040421546587_y.jpg

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, IZARUNO dijo:

Sin pegatinas yo no quiero nada. Para eso me quedo con las que hizo Jaime que van sin stickersss

Ya sabes tú que le tengo dicho que si pone unas pegatinas chulas con colorines molones podrá cobrar lo que quiera por preparar una suspensión pero no me hace ni puto caso el cabronazo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

Ya sabes tú que le tengo dicho que si pone unas pegatinas chulas con colorines molones podrá cobrar lo que quiera por preparar una suspensión pero no me hace ni puto caso el cabronazo. 

A este paso tendrá que seguir madrugando los lunes

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, IZARUNO dijo:

image.png.f2c6a077cb467995a879bf90704dd077.png

 

Ahora sí que encaja. 

Justo abajo delante está el arrozal, lo que pasa es que los Sherco boys son muy prudentes y no sabía por donde tirarle, el tarao del Rafa iba detrás pq le mantenía a raya con un palo largo que encontré pues no tiene conocimiento y encima tiene una KTM TPI que lo mismo sale el pistón por un costado y nos da a alguno en los huevos, después de lo que se lee aquí de esa moto cualquiera sabe. 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

TM es un producto que de entrar, entra por los ojos, diseño italiano.

 

Pero en conjunto, la TM no sé si es moto para poder usar una vez por semana y que resulte fiable, ya digo que no lo sé, nunca he tenido una, pero por lo que he oído de alguno que la ha tenido, hay que estar muy pendiente de ella.

Por aquí uno lleva varias temporadas con Tm´s nuevas, las cambia todos los años, sobre 120h al año y nunca les tuvo que tocar nada,solo ajustar mapa en la primera 2t FI.

Yo tuve unas 5 o 6, todas de segunda mano y nunca tuve problemas importantes (excluyendo una 300 con muchas horas y mal mantenida) para mí son grandes motos.

Con tu experiencia y conocimientos técnicos deberías probar una.

Editado por enduro_cross
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

Con tu experiencia y conocimientos técnicos deberías probar una.

Eso mismo pienso yo, un tío fino como el Masmacho que no le tiembla el pulso ante nada ,con ese basto conocimiento de la técnica que atesora, con ese estilazo que causa asombro entre los viejos del lugar, sus gestas y hazañas se cantan en viejas romanzas endureriles por todo el valle del Lozoya.

Una montura como la TM requiere de un jinete como Masmacho sin lugar a dudas. En que coño estaría pensando cuando compró el zarrio de la Xtrainer en vez de una EN 300 de carburación claro está, creo que esa noche salió y se confundió de italiana sino no me lo explico. 

 

( Aclaro que yo tuve una porque la compró él y me dije esta moto tiene que ser cojonuda si la ha comprado el mismísimo Masmacho, ahora mismo voy a buscar yo una de segunda mano, es lo que tenemos los pobres ).

  • Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Maltesse dijo:

 

( Aclaro que yo tuve una porque la compró él y me dije esta moto tiene que ser cojonuda si la ha comprado el mismísimo Masmacho, ahora mismo voy a buscar yo una de segunda mano, es lo que tenemos los pobres ).

 

Y ya no la tenéis ninguno de los dos. ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Y ya no la tenéis ninguno de los dos. ¿No?

Bueno no te vayas a pensar nada raro que yo si la quité es por él, me dije que si la vendía éste por algo sería, es lo que tiene no tener ni puta idea de motos, haces lo que ves a los demás sin pensar si eso es lo correcto ya digo que yo no controlo mucho, fíjate como he terminado con una vieja Husqvarna de esas malas con Mikuni y Xplor, vamos que he ido de Málaga a Malagón y mira que leo el foro pero nada vincent no me entra nada en la mollera .

A ver si la cambio el disco de freno delantero que se me ha quedado como un disco de vinilo , fino fino y tiene un par de rajas , lo mismo por eso no frena ya casi, y yo venga a poner pastillas nuevas. He comprado uno del Aliexpress que son baratos y frenan mucho me han dicho, o era un Galfer a ver si miro la marca que todos me parecen iguales. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...