Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 12 horas, tonigas dijo:

Esas Cone?

Lo mejor de las Cone cuando llegas a un Grupo de Endureros que no te conocen te ven las Cone. Jajaja

 

hace 8 horas, fcosta dijo:

 

Luego en la primera trialera me tienen que ayudar todos y se rien de mi cara jajajajja

 

Ese es el tema. Que por mucha Cone Valve, Traxx o coña en verso que lleves, como luego no seas capaz de respaldar las expectativas del respetable...vas a dar mucho juego.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Ese es el tema. Que por mucha Cone Valve, Traxx o coña en verso que lleves, como luego no seas capaz de respaldar las expectativas del respetable...vas a dar mucho juego.

 

Bueno evidentemente no siempre se puede ser el mejor del grupillo.

 

hay gente que anda mucho y entrena mucho.

 

otros hacemos lo que podemos!

 

saludos!!

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/5/2020 at 18:11, Kastrillón dijo:

1.jpg.85c470228df21f0aa98b0bc9dd151896.jpg

 

2.jpg.b2b2bf88999c00e1ba008aa15258b99f.jpg

Es cierto que estas Yamahas ya nuevas con el cilindro inclinado e invertida escape e inyección cada 200 250 horas hay que mirar válvulas?. La anterior WR F era una roca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

yo veo normal hacerle un reglaje con 250 horas........

 

una vez no compre una wr450f justo por que el propietario era un brozas y al no hacerle el reglaje reglamentario jodio la parte alta del motor......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, urolahusky dijo:

Hombre 250h sin abrir me parece una pasada.. -Aunque sea para ver si todo esta bien..

Antes de las de inyección casi nadie miraba nada, cambio de aceite y filtro y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

estamos de acuerdo toni que la inyeccion lo a trastocado todo....

 

pero la gente se confiaba y llebaba las motos hechas unos zorros....

 

una vez hablando con uno de los mejores mecanicos que te puedas imaginar de motos de enduro me dijo

 

"la desidia no tiene limites".......

 

luego la gente se queja por que una reparacion de parte alta de motor 4t vale una fortuna.....

 

cuando la moto a ido casi sin aceite durante meses....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo cambiar pastillas pero hacer una revisión cada 80-100 horas para ver el ajuste que llevan, solo te cuesta el precio de la junta de la tapa de balancines.

 

Si por ejemplo tiene que tener entre 0,10 y 0,13  si la revisas casa 80 horas puedes pillarla cuando este a 0,8 por ejemplo y así poder cambiar las pastillas a tiempo antes de que vayan pisadas las válvulas por esperar a que le cueste arrancar por que ya van pisadas, fogueándose los asientos...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto que estas Yamahas ya nuevas con el cilindro inclinado e invertida escape e inyección cada 200 250 horas hay que mirar válvulas?. La anterior WR F era una roca.

La mia tiene 25.000kms y va finisima.

Se abrio a los 24.000 y se cambió piston y valvulas por mantenimiento pero podía haberse armado de nuevo tal cual porque estaba todo bastante bien y el reglaje ok.

 

Siguen siendo motos durisimas siempre que no se deje de lado un correcto mantenimiento. Eso ha sido asi siempre.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2020 at 17:50, tonigas dijo:

Es cierto que estas Yamahas ya nuevas con el cilindro inclinado e invertida escape e inyección cada 200 250 horas hay que mirar válvulas?. La anterior WR F era una roca.

 

La anterior era una roca y la nueva diría que va por el mismo camino. La WR, si no es la enduro más fiable, no sé entonces cuál será. También tuve una Honda CRF250X de 2011, que se la vendí a un amigo, sin abrir motor. Con compresión y arranque perfectos. Él la vendió hace poco, también sin abrir motor, y funcionando como el primer día. La moto tendría sobre 10000 km.

 

Pero volviendo al tema que nos ocupa, supongo que el mantenimiento es clave. Yo cambio aceite y filtro cada 500 km, y filtro de aire cuando toca. Entiendo que así se evitan futuros problemas, y si ya hablamos de seguramente el motor más fiable de su categoría, pues poco más hay que añadir. También te digo una cosa, que veo que andas mirando por una 4T. La WR nueva (2015 y posteriores) no tiene nada, pero absolutamente nada, que ver con el modelo anterior. Es una moto mucho más ágil y sobre todo de motor, en comparación, un misil. De hecho, es la 250 4T más potente de su categoría, junto con la TM (42 CV ambas).

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...