Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 14 horas, CristianCorella dijo:

Al 2020 le pido que Prudencia y Edu hagan las paces y dejen sus discusiones a un lado.

Con los palos que nos da la vida y que haya gente que se enfurruña por cualquier tontería.

Si fuera administrador estas discusiones las cortaría por a vía rápida así que por favor dejar al foro a un lado en vuestras discusiones, no nos importan.

Un saludo y no os lo toméis a mal ✌️

 

 

Yo al 2020 le pido que aprendan por fin Edu y su amigo a no hacer cagadas en las suspensiones pero eso.... Es imposible!

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Saliendo de Mordor....

Posted Images

A ver chicos, 2 cosas, lo de hacer las paces con ....  nunca, pero si habéis observado yo nunca entro a dar por saco al mister, simplemente me limito a responder, por alusiones, si  el deja de entrar a dar por saco en cada post, de hecho después del último baneo esto estuvo muy tranquilo hasta que entro de nuevo, en lugar de como popot (siguiente nick lógico en su serie) entro como prudencia, y durante corto tiempo  hizo honor al nick, luego empezó a provocar a pitufo..  y  después empezó  a entrar a soltar chorradas en los post que donde yo escribía y le conteste a menos del 50%.

 

Para que haya calma es muy sencillo, que no entre a provocar, yo nunca lo hago me limito a responder  a veces, oskitar, kalet y alguno mas saben que aunque discrepamos en algunos temas, no nos hemos faltado al respeto, pero este señor "Prudencia" otra cosa, el es como es.

 

La solución es muy fácil, simplemente fijaros quien es el que siempre entra "a dar por saco", me repugna la gente ruin miserable y pedante, pero si no me provocan, paso olímpicamente.

 

Dicho esto , bueno chicos que tengáis un  muy buen feliz año 2020, a todos menos a "ESE" que no le deseo nada ni para bien ni para mal, simplemente paso de el ( mientras no entre a buscarme, que entonces a veces puede que encuentre.).

 

Ya se que ahora entrará a soltar sus múltiples chorradas, suposiciones, etc, que el vamos a hacer es lo que hay,  le dejaremos que acabe el año feliz  ya que parece que el entrar a dar por saco es la única  actividad que le hace feliz....

 

Pues eso FELIZ 2020 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

A ver chicos, 2 cosas, lo de hacer las paces con ....  nunca, pero si habéis observado yo nunca entro a dar por saco al mister, simplemente me limito a responder, por alusiones, si  el deja de entrar a dar por saco en cada post, de hecho después del último baneo esto estuvo muy tranquilo hasta que entro de nuevo, en lugar de como popot (siguiente nick lógico en su serie) entro como prudencia, y durante corto tiempo  hizo honor al nick, luego empezó a provocar a pitufo..  y  después empezó  a entrar a soltar chorradas en los post que donde yo escribía y le conteste a menos del 50%.

 

Para que haya calma es muy sencillo, que no entre a provocar, yo nunca lo hago me limito a responder  a veces, oskitar, kalet y alguno mas saben que aunque discrepamos en algunos temas, no nos hemos faltado al respeto, pero este señor "Prudencia" otra cosa, el es como es.

 

La solución es muy fácil, simplemente fijaros quien es el que siempre entra "a dar por saco", me repugna la gente ruin miserable y pedante, pero si no me provocan, paso olímpicamente.

 

Dicho esto , bueno chicos que tengáis un  muy buen feliz año 2020, a todos menos a "ESE" que no le deseo nada ni para bien ni para mal, simplemente paso de el ( mientras no entre a buscarme, que entonces a veces puede que encuentre.).

 

Ya se que ahora entrará a soltar sus múltiples chorradas, suposiciones, etc, que el vamos a hacer es lo que hay,  le dejaremos que acabe el año feliz  ya que parece que el entrar a dar por saco es la única  actividad que le hace feliz....

 

Pues eso FELIZ 2020 

 

“No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”

Esa frase me la enseñaron cuando era muy pequeño y la verdad que es bastante útil, a mí en la vida me ha venido muy bien.

Igualmente feliz año!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

A ver chicos, 2 cosas, lo de hacer las paces con ....  nunca, pero si habéis observado yo nunca entro a dar por saco al mister, simplemente me limito a responder, por alusiones, si  el deja de entrar a dar por saco en cada post, de hecho después del último baneo esto estuvo muy tranquilo hasta que entro de nuevo, en lugar de como popot (siguiente nick lógico en su serie) entro como prudencia, y durante corto tiempo  hizo honor al nick, luego empezó a provocar a pitufo..  y  después empezó  a entrar a soltar chorradas en los post que donde yo escribía y le conteste a menos del 50%.

 

Para que haya calma es muy sencillo, que no entre a provocar, yo nunca lo hago me limito a responder  a veces, oskitar, kalet y alguno mas saben que aunque discrepamos en algunos temas, no nos hemos faltado al respeto, pero este señor "Prudencia" otra cosa, el es como es.

 

La solución es muy fácil, simplemente fijaros quien es el que siempre entra "a dar por saco", me repugna la gente ruin miserable y pedante, pero si no me provocan, paso olímpicamente.

 

Dicho esto , bueno chicos que tengáis un  muy buen feliz año 2020, a todos menos a "ESE" que no le deseo nada ni para bien ni para mal, simplemente paso de el ( mientras no entre a buscarme, que entonces a veces puede que encuentre.).

 

Ya se que ahora entrará a soltar sus múltiples chorradas, suposiciones, etc, que el vamos a hacer es lo que hay,  le dejaremos que acabe el año feliz  ya que parece que el entrar a dar por saco es la única  actividad que le hace feliz....

 

Pues eso FELIZ 2020 

Yo explicación no voy a dar ninguna a nadie que no me la pida. Está todo escrito.

 

De tí seguiré sin hablar, pero te dejo que sigas hablando de mí. La vida de los demás se ve que te interesa. Pero todo lo que digas, eso sí, eso está sujeto a crítica (la diferencia entre una cosa y otra es lo que nunca entenderás). Insultar tampoco te voy a Insultar. No eres más que un pobre hombre que no tiene quién le quiera; estaría feo. Pero tú pretendes que Insultar te salga gratis y eso no puede ser. Tendrás que llevarte más sustos todavía. En tu inmensa desgracia (que es más grande de lo que supones) te crees que puedes llamarle mal nacido a la gente y que no pase nada. No te queda nada que sufrir..... 

 

Que Pitufo y yo como prudencia hemos hablado alguna vez en la vida, no deja de ser una de tus asquerosas mentiras, porque es una mentira cochina. Pero claro, los que suponen son los demás. Está todo escrito. Eres un MENTIROSO CONPULSIVO.

 

Venga, que te mejores de los sustos. Ánimo, que se te ve sueltecito.

 

Por cierto, también te recuerdo que no harás las paces porque cada vez que lo has intentado, te he enseñado el camino hacia la mierda sin escalas. No nos cuentes chistes, que no cuela. Prueba a pasarle la mano por el lomo a alguno de tus otros "amigos". A ver si cuela, pero parece que tampoco. Se ve que conocen el paño. Está por ahí escrito.

 

Bueno chico, que es Nocheviejay yo tengo una familia que atender y cosas que celebrar. Que te diviertas mucho. ? ?️ 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Prudencia dijo:

Y te crees que puedes llamarle mal nacido a la gente

Nunca he dicho eso, solo he dicho que tu COMPORTAMIENTO en el foro es miserable y ruin, como demuestras con esta contestación, en cuanto a lo de mentiroso compulsivo en eso eres el rey.

 

No hacen falta mas explicaciones ADIOS. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Edu55 dijo:

Nunca he dicho eso, solo he dicho que tu COMPORTAMIENTO en el foro es miserable y ruin, como demuestras con esta contestación, en cuanto a lo de mentiroso compulsivo en eso eres el rey.

 

No hacen falta mas explicaciones ADIOS. 

Toma abuelo, creo que se te hacaído esto, pero no dejes de intentarlo. Ánimo.

 

La próxima si quieres me la contestas por aquí, pero no lo harás nunca por que lo tuyo es hacerte notar, y claro por aquí no len tu elocuente e insidiosa retórica, necesítas público, así que seguirás enmierdando los post  con tus falsedades, que este año te traiga lo que te merece, con creces,  esta visto que con dos baneos no has tenido suficiente quieres el tercero, pues nada  chico sigue retorciéndote de rabia y soltando sapos y culebras, seguirás así hasta la tumba buen año, ¿ahora es cuando te vas a cagar, no? pues que te aproveche tanta mierda, salud.

jajajaja 

 

Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver abuelo, que se te siguen cayendo cosas.

 

Pues eso que como siempre retratándote con tu comportamiento miserable, a publicar lo que te dicen para seguir buscando la bronca, pues nada publica también esto para que todos vean lo miserable que eres publicando privados, claro que no me pilla de sorpresa, ya lo has hecho mas de una vez (cuando eras pepet),  como vas a desperdiciar la ocasión de intentar provocar mas en público que publicando un privado, si quieres publica esto pero publica  esto entero, para que quede bien claro y cristalino el comportamiento miserable y luego tienes el "MORRO" de decir que te insulto, no a ti no te digo nada solo opino sobre tu comportamiento en el foro, que está a la vista de todo el mundo, y si quiere lo publicas para seguir enmierdar el post que es a lo que entras, a liarla para hacerte nota, por que no sabes decir nada mas salvo que el post sea de hemeroteca o de opiniones socio económicas que es donde únicamente escribes sin liarla por que ahí te puedes lucir con tu insigne pedantería.

 

Pues eso que tengas cuidado no sea que con la bilis y el cabreo que te provoca la rabia de ver como se desenmascara tu comportamiento en público y que no tienes mas recursos que acudir a tópicos y suposiciones  para intentar vejar a quien te deja en evidencia no se te vayan a atragantar las uvas

 

Buen provecho y píllate una buena borrachera así sufrirás menos 

 

No haré comentarios, me parecería abusivo. Bastante tienes. No puedo extenderme más, estoy con el bogavante y a tí se te ve tranquilo, yo estoy "rabioso" como tú dices. Sigue divirtiéndote que se te ve contento, si no te importa yo sigo cenando. Lo demás está todo escrito.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te siguen cayendo cosas del bolsillo abuelo. Se nota que el tema no te interesa nada. Si eso, te vuelves a despedir de mí. No es nada ridículo.

 

Pues lo dicho gracias a tu rabieta casi te quedas sin las uvas, se nota que tienes una gran vida social cuando a 20 minutos de fin de año tu ocupación principal es contestar a alguien de quien no te importa su vida pero no paras de hacer conjeturas de como es, a ver si al final vas a estar mas solo y abandonado que lo que predicas de mi, tu sabrás. 

Bueno sigues retratándote y dejando bien claro que tu único fin es reventar los post, intentando menospreciar y ridiculizar a alguien a quien en realidad le importa un pimiento lo que puedas pensar de el  y lo que pueda pensar la gente del foro, si te contesto no es por que me moleste lo que digas de mi, cosa que no vas a conseguir por mucho que te repitas que lo estas logrando, sino por que me da ASCO tu actitud en el foro y en tu ignorancia y rabieta, ¿pero no te das cuenta pepet  que cuantas mas veces cuelgues lo que te digo por mensajes privados el que queda en ridículo eres tu?, ¿acaso crees que puedes avergonzarme por que publiques lo que te digo por privado?, la gente sabe de sobra lo que opino de tu actitud en el foro, no descubres ningún misterio, así que ¿como pretendes avergonzarme o ridiculizarme por poner en público lo que te diga en privado?, me parece del género tonto pero sigue así retratándote en  público.

 

En cuanto a lo de abuelo, tanto como insistes en su utilización en modo despectivo, así como tus historias sobre si voy a las obras como un infeliz a ver trabajar a los obreros y tantas lindeces que ha dicho el señor "prudencia" que nunca insulta ver como curran, eso no es un insulto personal, pero que digan que tu comportamiento en el foro es ruin y mezquino, ¿si es un insulto? , esta visto que tu concepto del insulto es muy voluble, dirás que es mentira claro, pero todo estuvo escrito hasta que lo borro  Nacho al banearnos, tu sigue dando por saco y enmierdando todos los post en los que yo opine de algo, no sabes otra cosa para llamar la atención, tu verás eres tu el que va a quedar en evidencia demostrando que no te importa joder post con tal de llamar la atención, esto puedes pararlo cuando quieras y sabes como , dejando de comportarte como un miserable gilipollas (y no es un insulto, es simplemente una calificación de tu comportamiento en el foro, pues he hablado solo de tu comportamiento no de ti, si lo tomas como un insulto a tu persona creo que tienes un problema.

 

Bueno pues nada que disfrutes la primera tarde del año.

 

¿También se me va a caer esto?, bueno si se me cae modificado o retocado de alguna forma, que sepas que hay un volcado de pantalla en el que se puede ver lo que realmente se ha escrito, salud hermano.

 

Me pregunto que parece de me  importa una mierda tu vida es la que no has entendido. En fin, pobre hombre, no hay nadie que se lo explique? 

 

Oye, que si tiene que parecer que yo retoco tus mensajes, tampoco hay ningún problema. Alguno se lo creerá. Un pobre hombre.... Un poco de compasión ya da. En fin, él sabrá.

 

Feliz año nuevo, espero que encuentres lo que buscas y necesitas. La siguiente cuenta ya la tienes preparada, no? Es cuestión de ir ganando tiempo.

 
Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2019 at 17:13, CristianCorella dijo:

 

“No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”

Esa frase me la enseñaron cuando era muy pequeño y la verdad que es bastante útil, a mí en la vida me ha venido muy bien.

Igualmente feliz año!!

Lo ha entendido a la primera, jajajajajajajja

 

Ya te lo explicará por privado,  no te preocupes. Bueno, ya te lo ha explicado. jajajajja

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me mandes más cosas abuelito. Ahora dice esto el pobre:

 

Persevera estas haciendo el ridículo.

 

Se ve que le gustaría que le diera bola. Esta cuenta ya la da por quemada.....

 

Que alguien le de conversación o algo. No estoy para sus mierdas. Yo estoy con mi "rabieta". No como él que está como una rosa.

 

Me dispongo a cagar abuelo. Feliz día de año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...