Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Una del finde

Posted Images

hace 1 hora, JASO dijo:

 

En cuanto al tema de enemigos, no se por lo que dices el "figura" no es ningún enemigo, solo una sarta de gilipolleces en una pantalla, ya le gustaría ser algo mas, pero cuando no se puede,  no se puede y ademas es imposible.

 

Es una manera de hablar, me gusta saber siempre que puedo lo que dicen de mi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pipit dijo:

Si no nos lo cuentas y no nos lo repites cada cinco minutos no funciona. 

 

¿Vas ignorar a alguien y no nos lo vas a contar? Vaya mierda, ¿dónde está la gracia?

 

 

No, si es solo para ver si eso se activa y desactiva solo 

 

Por cierto ya lo hice, a ver si pone un mensaje y lo veo jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un rollo y un engaño 

 

Te sale el mensaje del otro como que has ignorado ese comentario y te da la opción de leer ese post si quieres, por eso sale la opción esa en todos los mensajes

 

Claro, si lo tienes ignorado no tiene sentido seguir leyendo sus comentarios 

Pero esto ya va con cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JASO dijo:

Yo  tampoco, solo al insidioso por eso te lo digo, 

Pero es q si tan mal te cae poeq ves y contests sus mensajes 

Yo acabo de hacer la prueba de cómo funciona eso de ignorar y me ha salido la leche esa q sale en todos tus mensajes porw me ha dado la opción de leerte y entonces sale eso 

Y a mi no me cuadra que si una persona ignora a otra, cojas y sigas leyendo sus mensajes y dando por saco con que si lo tienes ignorado y tal y pascual y estás todo el rato leyendole y contestando

 

 

Amos, es una duda que tengo yo, o es que resulta que mucho criticar y también nos gusta meter cizaña, porq de ser así que sentido tiene estsr haciendo la gilipollez esa del ignore si sigues leyendole

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JASO dijo:

¿Ya te has contagiado del insidioso adivino, que sabe como se siente y piensa la gente de la que no tiene ni puta idea?

No saques conclusiones de lo que lees en una pantalla, no hace falta leer para saber  de que van los escritos del insidioso, no sabe hacer otra cosa que tergiversar y malinterpretar lo escrito para ridiculizarlo, sacar conclusiones de lo que no tiene ni puta idea y poco mas a si tirar de la hemeroteca deportiva de vez en cuando y soltar alguna epístola pedanta para aleccionar a los ingnorantes del foro de su  gran sabiduría y dar lecciones socio económicas de vez en cuando, pero cuando escribe a continuación  de algo que haya escrito yo, con ver el mensaje que sale "Has elegido ignorar el contenido de pipit. Opciones" no hace falta mas para saber de que va el tema,... un rebuzno mas, como de costumbre.

 

Bueno a seguir pasándolo bien  y buscar fotos entre tanto rebuzno del insidioso.

 

Cuando uno escribe dice mas de lo que pretende..

 

Hay cosas tan claras que no hace falta ni interpretarlas.

 

A mi me reprochas que saco conclusiones de lo que leo y tu dices que no te hace falta ni leer para sacar conclusiones...

 

Eso es una incoherencia JASO.. no me hace falta la bola ni las gafas.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía @bulija vaya camada!!!!!

 

Las mías han tenido 14 gatitos este año, una tuvo dos camadas en 4 meses. Como le gusta el tema a la cabrona. Afortunadamente están todos adoptados ya menos uno que aun me queda. 

 

20190907_203313.jpg.1853609c304c0676e4c563d81a262b12.jpg

 

Vaya chulazo, apoyado como si estuviera en la barra del bar jajaja 

 

Editado por Gus
  • Jajaja 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...