Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Saliendo de Mordor....

Posted Images

 

hace 1 minuto, J.J.T.P dijo:

Otro post que nos cargamos...

Dale lqas gracias al de siempre , estaba todo tan tranquilo hasta que entro el pipit de siempre a a tocar las narices.

Pero bueno que escriba lo que le de la gana,  ya no tengo mas que decirle en este post.

Ya me buscara por algún otro para seguir jodiendo temas...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, GhotRider dijo:

Viva los palmeros que apluaden,  aunque no sepan que, pero como el jefe suelta la gracia hay que aplaudir ???

De osquitar no esperaba menos, pero Antonio me has defraudado, te creía mas objetivo, te has echado a perder con el  hilo "Deluxe" 

 

Tienes que salir más de casa, últimamente paso por tu portal y no te veo en el parque o en el centro de salud. Si quieres voy yo a buscarte que sé dónde es.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema
Los pekes también podemos [emoji846]

 
maxresdefault.jpg.c78984b6aa6aad15b6e177027a2fbfd8.jpg
Este eres tu? En el motoverde hubo uno que se preparó una KTM 80 para disfrutar con una moto ligera, y oye, que eso ya corre lo suyo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Tienes que salir más de casa, últimamente paso por tu portal y no te veo en el parque o en el centro de salud. Si quieres voy yo a buscarte que sé dónde es.

? Estas tardando payaso.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 1 minuto, Masterjosema dijo:

Este eres tu? En el motoverde hubo uno que se preparó una KTM 80 para disfrutar con una moto ligera, y oye, que eso ya corre lo suyo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

No, el de esta foto no soy yo, esa gorrila es de 50cc 4t jejeje la mía la llevo con ruedines de perfil bajo tan solo 5cm 
Las Monkey con el Daytona 190cc pueden alcanzar los 130kh una locura, pues las sensaciones son como la de ir en un karting una risa ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

 

No te vengas muy arriba que luego puedes caer muy abajo y las lesiones a tu edad no son buenas. 

Ten cuidado en el gym que lo mismo te hernias ????

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Pitufo Return dijo:

No, el de esta foto no soy yo, esa gorrila es de 50cc 4t jejeje la mía la llevo con ruedines de perfil bajo tan solo 5cm 
Las Monkey con el Daytona 190cc pueden alcanzar los 130kh una locura, pues las sensaciones son como la de ir en un karting una risa ?

La verdad es que si, ir a 130 con esa canijada debe impresionar bastante ???

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Pues hace poco casi fuera de broma ?. Vente

Los gimnasios siempre me han aburrido, lo mas que duré yendo a uno fue un mes, por que lo había pagado de antemano, prefiero el ejercicio al aire libre.

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Creí que te habías despedido. No tengas prisa en hacer lo que dices que vas a hacer. Tómate tu tiempo, por lo menos hasta que te calmes. Respira...

 

Tiene que desfogarse que tiene mucho tiempo libre, por eso lo del gimnasio le vendría bien o... Ir a ver a su broder el del valvulado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si alguno se cree el centro del universo o es tan ignorante que cuando le dicen algo a el personalmente piensa que lo dicen para todo el foro. 

Es que hay cosas que para los muy "cortitos" parece que hay que aclarárselas,  "lo que se le dice a una persona en particular, no se refiere a todo el colectivo sino a esa 'persona'  en particular"

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...