Saltar a contenido

ESPECTACULAR COMIENZO DEL TROFEO SOCIAL ENDUCROSS LMDS 2013

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

Estimados amigos, espectacular el comienzo del Trofeo Social Andaluz – Extremeño 2013. Mas de un centenar de deportistas que han tomado la salida en el día de ayer en la preciosa localidad de Jerez de los Caballeros. Dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento por su apoyo, ya que como era de esperar la Federación Extremeña, intento parar la prueba.

Tras los acontecimiento del Madrid Arena, todos los ayuntamiento, exigen cumplir con la normativa vigente y así este Club Deportivo LMDS ECOLOGISTA presento sus correspondientes seguros de Organización de pruebas deportivas.

Agradecer enormemente a Club Deportivo Los Templarios, su grandísimo esfuerzo por hacer que esta prueba haya sido todo en éxito tras la semana de lluvias. En este trofeo los meritos son de todos lo que forma parte de el como los propios deportistas que son los verdaderos protagonistas.

También dar las gracias a Canal Televisión Extremadura, Radio Extremadura y Radio Jerez de los Caballeros. Agradecer también el servicio prestado por Cruz Roja, médicos, Dorsal Chips y demás colaboradores que entre todo hacen que estas pruebas gocen de un nivel que muchas federación querrían.

Sin mas, dejaros el link de las Clasificaciones y algunas fotos que hemos obtenido a la espera de poderos ofrecer un buen reportaje fotográfico y visual.

http://www.dorsalchip.es/carrera/2013/2 ... Resultados" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias a todos y os esperamos la próxima.

2013-02-24-540.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1000

Me alegro de que estas iniciativas tengan éxito porque me hace pensar que hay luz al final del túnel...

Lo malo es que me pillen todas tan lejos, pero intentaré ir a alguna de estas carreras para ser uno más que deja claro que la gente quiere pasarlo bien corriendo y sin que les tomen el pelo.

Saludos y seguid así!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canal Extremadura informa de la prueba celebrada en Jerez de los Caballeros (Badajoz) que inagura el TROFEO ANDALUZ-EXTREMEÑO DE ENDUCROSS LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA 2013.

http://www.canalextremadura.es/node/62926" onclick="window.open(this.href);return false;

Min: 34:55

Canal Extremadura Noticias2

http://www.canalextremadura.es/alacarta ... a-2-240213" onclick="window.open(this.href);return false;

Min: 35:15

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

La dehesa boyal se convirtió ayer en escenario ideal para el desarrollo de la 1ª Prueba del Trofeo Social Enducross Andaluz-extremeño organizado por el Club Moteros del Sur Ecologista. Al frente de esta cita estuvo la Asociación "Moteros Templarios" de Jerez de los Caballeros, cuyos miembros han trabajado durante las últimas semanas para preparar un circuito abierto que resultó de gran atractivo para los 100 pilotos participantes y para el numeroso público que siguió el desarrollo de las dos carreras disputadas en las categorías de Profesional y Máster 37 y Amateur. "Todo transcurrió con normalidad, sin incidentes que destacar y todos los pilotos se han ido encantados con el circuito", ha expresado hoy Juan Carlos Gómez, presidente de la mencionada Asociación, destacando también la dificultad media-alta del trazado debido a las lluvias de los últimos días que, según ha comentado, "ha abierto zanjas en el terreno", ampliando la dureza de la competición y haciéndola a la vez también más espectacular. La características propias de esta práctica deportiva, basada principalmente en la resistencia física, pues las dos carreras disputadas ayer se prolongaron durante una hora y media cada una de ellas, se pusieron de relieve en algunos tramos de gran pendiente y también en las zonas donde el terreno se presentó más accidentado. El público asistente disfrutó contemplando la habilidad de los pilotos para superar dichos obstáculos.

Homenaje

Junto al apartado puramente deportivo y de competición, Gómez subrayó el carácter emotivo de la prueba con la que se rindió un cariñoso homenaje a Paco Domínguez, amante de este deporte fallecido recientemente ; en ambas carreras se guardó un minuto de silencio en su memoria y al término del evento también se hizo entrega de una placa conmemorativa a su esposa.

En cuanto a los resultados, en la categoría Profesional, la primera plaza correspondió a Enrique Aragón Gómez, seguido por este orden de: Juan José González Rodríguez, Manuel Jesús Ramos Boza, David Torralba Diéguez y Jesús Nieves Molano. En Master 37, el vencedor de la prueba fue José Vázquez Castillo; segundo fue Francisco Huelmez López, tercero Víctor Manuel Beltrán Guerrero y en cuarto y quinto puesto quedaron Francisco Javier Da Silva Gutiérrez y Fernando Carlos López Ramos, respectivamente. Finalmente en la categoría Amateur, destacó el triunfo del jerezano Jerónimo Ciborro Ortiz, correspondiendo la segunda plaza al también jerezano Juan Manuel Montero García; en tercer lugar terminó Alfonso Manuel Vázquez Acuña, Ildefonso Molina Cala fue cuarto y la quinta plaza correspondió a Javier Pérez Torres. El presidente de la Asociación "Moteros Templarios" ha resaltado hoy la participación de hasta 12 pilotos de este club, anfitrión de una prueba que espera volver a poder traer a Jerez de los Caballeros y para la que han contado en esta ocasión con el apoyo del Ayuntamiento, de Cruz Roja y de empresas de Jerez y de otras localidades vinculadas al mundo del motor.

Disfruta de algunos de los momentos de esta prueba viendo el álbum de fotografías que acompaña esta noticia. Pincha en el icono de la cámara fotográfica, junto a la imagen que ilustra esta información.

Mas de 100 pilotos en la 1ª cita del Trofeo Social Enducross Andaluz-extremeño celebrado en Jerez con lo que se rindió un emotivo homenaje a Paco Domínguez.

Publicación de fotos.

http://www.hoyjerezdeloscaballeros.es/fotografia/fotos-paula7/albumes/prueba-trofeo-social-enducross-andaluz-extremeno-82001/listado.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...