Saltar a contenido

Es normal o solo me pasa a mi


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Bueno pues parece que de nuevo el nicasilado no me quedo bien hace un año cuando monte todo nuevo.

Notaba que la moto abajo no tiraba nada y ayer ya en 6ª en llano se venia abajo. pues me he dispuesto a abrir para mirar y sorpresa.

24022013832.jpg

24022013833.jpg

el segmento y el piston solo se gastan por que hay rozamiento con el pequeño tabique de escape, creo que no soy al primero que le pasa.

Ya cuando nicasile en la primera salida se rompio de la misma forma que ahora pero a lo bestia.

Desmonte y lo lleve de nuevo al chaval que me lo mando al nicasilado. no me pregunteis donde fue porque no lo se creo que lo mando a barcelona.

Total que le dicen que si que esta mal echo el nicasilado pero que ya han solucionado el problema, y ellos corren con todos los gastos, pero yo no creo que sea muy normal esto.

segemento.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es normal que pase esto,pero tampoco te pasa solo a ti.Cuando nikasile y puse pistón a la mía(250cc)tenia el tabique echo una pena,el segmento desgastado mucho donde esta en contacto con el tabique por el roce con este,y el pistón marcado igual que el tuyo.Pero también digo,que el cilindro estaba echo una pena,puede ser que estuviese todo así porque pedía nikasilado hace tiempo.

Y una cosa,por que no le tienes echos 2 agujeritos al pistón donde da con el tabique de escape?Se hacen justo donde esta marcado el pistón,por debajo del segmento.Estos sirven para que la zona refrigere mejor,y seguramente se evite mas esto que te ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Ese es el primer piston que gasto desde que nicasile. vamos que nicasile creo que fue a finales de 2011 diciembre creo.

Y lo de los agujeros no lo habia escuchado nunca, de que medida mas o menos le haceis lo agujeros, con una broca de 2,4 o 6. seria hacerselos aqui.

pistonagujeros.jpg

U

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la broca no puedo asegurarte cual es,muy fina,a mi me hizo los agujeros el taller donde encargue el pistón.Primero se le pasa una fina,y después una de mayor grosor pero si que llegue a pasar,es decir para hacer avellanado.

Haber si alguien puede asegurar cual es la broca que se le pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los taladros con 2 mm bastaría, si no se puede desequilibrar mucho el pistón. Ten cuidado de marcarlos bien para que no se salgan del tabique. Si el cilindro lleva doble lumbrera de barrido estaria bien que le hicieras un par de taladros por.donde pasa el piston en la zona de ese tabique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasaba lo mismo en la 250.

antes y despues de nicasilar...asique llegue ala conclusion de que eso tiene q ser asi :lol:

me explico...

el tabique es muy fino y .se calienta muchisimo, el hueco delas valvulas es muy grande, por lo que cada vez q sube y baja el piston, el segmento hace toda su fuerza ahi.

es como si coges un taco de hierro y lo limas con una lima de hierro. estando plana comes muy despacio y poco a poco. pero si la pones de canto en seguida empiezas a comer. esto es lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, disculpad mi ignorancia en el tema... qué es nicasilar? :P en Google he visto que hablan de nicasilar el cilindro O el pistón.. para qué o por qué cada cosa?

Saber esto parece que puede ser importante algún día...

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Por curiosidad, cuánto te cuesta nicasilarlo?? Porque según el precio, te saldrá mejor cogerte un pistón nuevo... :roll:

creo que me salio por 350 nicasilado y piston vertex en el 2011

Buenas gente, disculpad mi ignorancia en el tema... qué es nicasilar? :P en Google he visto que hablan de nicasilar el cilindro O el pistón.. para qué o por qué cada cosa?

Saber esto parece que puede ser importante algún día...

Gracias y saludos!

Buenas gente, disculpad mi ignorancia en el tema... qué es nicasilar? :P en Google he visto que hablan de nicasilar el cilindro O el pistón.. para qué o por qué cada cosa?

Saber esto parece que puede ser importante algún día...

Gracias y saludos!

Nicasilar es volver a ponerle la medida estandar de niquel al cilindro, como se suele decir en automocion, seria poner camisa nueva al cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuánto te cuesta nicasilarlo?? Porque según el precio, te saldrá mejor cogerte un pistón nuevo... :roll:

ERES ANORMAL GORKA SOLO TE PUEDO DECIR ESTO COMPRATE UNA MOTO NO UN ZARRIO DE TM!!!! VIVAN LAS KTM!!!!! KTM AL PODERRRR SIIIII KTM!!!!!! KAAAAATEEEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!! GORKA BOBOOOOOO TONTOOOOOOOOOOO DE LODOSA TENIAS QUE SER!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuánto te cuesta nicasilarlo?? Porque según el precio, te saldrá mejor cogerte un pistón nuevo... :roll:

ERES ANORMAL GORKA SOLO TE PUEDO DECIR ESTO COMPRATE UNA MOTO NO UN ZARRIO DE TM!!!! VIVAN LAS KTM!!!!! KTM AL PODERRRR SIIIII KTM!!!!!! KAAAAATEEEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!! GORKA BOBOOOOOO TONTOOOOOOOOOOO DE LODOSA TENIAS QUE SER!!!

¿De dónde ha salido este personaje?

:shock: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuánto te cuesta nicasilarlo?? Porque según el precio, te saldrá mejor cogerte un pistón nuevo... :roll:

ERES ANORMAL GORKA SOLO TE PUEDO DECIR ESTO COMPRATE UNA MOTO NO UN ZARRIO DE TM!!!! VIVAN LAS KTM!!!!! KTM AL PODERRRR SIIIII KTM!!!!!! KAAAAATEEEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!! GORKA BOBOOOOOO TONTOOOOOOOOOOO DE LODOSA TENIAS QUE SER!!!

Te vas comparar tú con el Gorka.......................que no sabes ni escribir :lol: :lol: :lol:

no le llegas ni a la suela del zapato :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuánto te cuesta nicasilarlo?? Porque según el precio, te saldrá mejor cogerte un pistón nuevo... :roll:

ERES ANORMAL GORKA SOLO TE PUEDO DECIR ESTO COMPRATE UNA MOTO NO UN ZARRIO DE TM!!!! VIVAN LAS KTM!!!!! KTM AL PODERRRR SIIIII KTM!!!!!! KAAAAATEEEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!! GORKA BOBOOOOOO TONTOOOOOOOOOOO DE LODOSA TENIAS QUE SER!!!

que el mundo sea naranja (cada vez menos...por algo sera..) no quiere decir que solo las naranjas sean las mejores y las demas una mierda....

PD: tengo una ktm y vengo de una tm.... se de lo que hablo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ERES ANORMAL GORKA SOLO TE PUEDO DECIR ESTO COMPRATE UNA MOTO NO UN ZARRIO DE TM!!!! VIVAN LAS KTM!!!!! KTM AL PODERRRR SIIIII KTM!!!!!! KAAAAATEEEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!! GORKA BOBOOOOOO TONTOOOOOOOOOOO DE LODOSA TENIAS QUE SER!!!

:shock: :shock: :shock: y eso a que viene??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...