Saltar a contenido

CARRERA EN �VILA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • Gus

    13

  • manuryno

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

La prueba no tiene trialeras , pero si más de un tercio de prueba sin descanso subiendo y bajando. Luego tienes sendero y pista , y las cronos una en Padiernos con algo del antiguo circuito y otra en el circuito de enducross de la colilla, más tipo extrema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que tal vais los de la Organización con la carrera? podeis ir dando algo más de información sobre: Horarios, lugar de salida para buscar alojamiento... fotos o video de la zona, etc.

:D ya queda menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Que tal vais los de la Organización con la carrera? podeis ir dando algo más de información sobre: Horarios, lugar de salida para buscar alojamiento... fotos o video de la zona, etc.

:D ya queda menos...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para hacer la asistencia y/o desplazarse a las cronos, es viable hacerlo en coche o bien los accesos por carretera a las cronos son demasiados estrechos o con poco espacio? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, os contesto a alguna de las preguntas que teneis, a ver si os puedo ayudar.

horarios :

verificaciones admistrativas y técnicas : dia 27 de 17:00 h. a 20:00 h. (parque cerrado y padock en palacio de congresos Lienzo Norte)

salida primer participante : dia 28 , 10:10 h.

-recorrido de unos 75 km. por vuelta con dos cronos.

-tres vueltas al recorrido todas las categorias, excepto aficionados(confirmar en la federación)

-dos controles horarios por vuelta, con repostaje autorizado en la 1ª crono.

- a las cronos se accede perfectamente en coche.( N-110, desvios a Padiernos y La Colilla)

de todas formas, cualquier información necesaria, en la web de la federación de CYL.

espero haberos ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón, se me olvidó el tema de hoteles.

hay concertados 2 hoteles para la prueba ,con precio cerrado para todos nosotros, que son :

- hotel "II Castillas" (****) , habitación doble por 50 €., e individual por 45 €.

- hotel "Don Carmelo" (***) , habitación doble por 48 €. , e individual por 45 €.

importante, cuando se haga la reserva indicar que es para la prueba de enduro, y deciros que la ocupación hotelera en Ávila para ese dia es alta, para que el que tenga que reservar lo haga pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-recorrido de unos 75 km. por vuelta con dos cronos.

-tres vueltas al recorrido todas las categorias, excepto aficionados(confirmar en la federación)

Hola, la verdad es que no me cuadran mucho los datos o lo he entendido mal...3 vueltas de 75 km= 225 km :shock: :shock:

Pues o es una carrera con pistas tipo raid o en 225 km de enduro acaban 3...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, a mi estos hilos pre-carrera me acojonan.

Entro en este y me pregunto si mi 300 andará lo suficiente como para hacer 250km de enduro y seis especiales en una mañana.

Me voy al de Madroñera y alguien escribe que no vamos a olvidar ese enduro.

Parece una amenaza.

A ver si se me pasa cantando...

Mi divisa no conoce el miedo,

mi destino tan sólo es sufrir;

mi bandera luchar con denuedo

hasta terminar o morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, os contesto a alguna de las preguntas que teneis, a ver si os puedo ayudar.

horarios :

verificaciones admistrativas y técnicas : dia 27 de 17:00 h. a 20:00 h. (parque cerrado y padock en palacio de congresos Lienzo Norte)

salida primer participante : dia 28 , 10:10 h.

-recorrido de unos 75 km. por vuelta con dos cronos.

-tres vueltas al recorrido todas las categorias, excepto aficionados(confirmar en la federación)

-dos controles horarios por vuelta, con repostaje autorizado en la 1ª crono.

- a las cronos se accede perfectamente en coche.( N-110, desvios a Padiernos y La Colilla)

de todas formas, cualquier información necesaria, en la web de la federación de CYL.

espero haberos ayudado.

75 km por vuelta??? espero que no haya muchas pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, a mi estos hilos pre-carrera me acojonan.

Entro en este y me pregunto si mi 300 andará lo suficiente como para hacer 250km de enduro y seis especiales en una mañana.

Me voy al de Madroñera y alguien escribe que no vamos a olvidar ese enduro.

Parece una amenaza.

A ver si se me pasa cantando...

Mi divisa no conoce el miedo,

mi destino tan sólo es sufrir;

mi bandera luchar con denuedo

hasta terminar o morir.

Freyer, tu ya has conseguido acabar Cañamero, estás en otra liga :lol: pásalo bien, ya nos contarás. :D

....Hasta conseguir, vencer o morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

75 km por vuelta??? espero que no haya muchas pistas

Hola, Yeti estas un poco zumbao, "75 km de trialeras es lo que quieres tu" deja que haya pistas para los

no machotes.

Un saludo.

PD: ojo con los pimientos :lol: :lol: :lol: y suerta en Madroñera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...