Saltar a contenido

CARRERA EN �VILA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EN la web de la Extremeña, COMO NO..... estan todos los resultados....

Saludos

Pues será la primera vez que ganan en algo!!

Las carreras en extremadura salen gracias a los clubs organizadores...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • Gus

    13

  • manuryno

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

A mi lo que me sorprende es que fuimos muy pocos los que nos retiramos dadas las especiales caracteristicas del "enduro" (o excluidos por no querer ni acabar una vuelta), y la mayoría corrio hasta el final, incluso algunos no palmaron :shock: :shock: :shock:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EN la web de la Extremeña, COMO NO..... estan todos los resultados....

Saludos

Pues será la primera vez que ganan en algo!!

Las carreras en extremadura salen gracias a los clubs organizadores...

Un saludo

ESTARÁN APRENDIENDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que me sorprende es que fuimos muy pocos los que nos retiramos dadas las especiales caracteristicas del "enduro" (o excluidos por no querer ni acabar una vuelta), y la mayoría corrio hasta el final, incluso algunos no palmaron :shock: :shock: :shock:

Saludos

Hombre, es que ya que estás allí, has pagado tu inscripción, te has desplazado, etc. por lo menos aprovechas la mañana e intentas disfrutarlo de la mejor manera que puedes. A mi tampoco me gustó nada el tema de las carreteras y pistas pero me lo pasé como un enano en la trialera, sendas y cronos. Los enlaces te los puedes plantear como quieras. Yo ni de lejos me puse en ningún momento a 120. Como mucho a 80 o 90. Me da igual palmar 5 que 15 minutos. Mi integridad física vale mucho más que esos minutillos de penalización. Yo corro por diversión y para mi el resultado es secundario. Entiendo que hay gente mucho más competitiva y que tiene otros objetivos y le habrá fastidiado más el tema porque van a hacer un buen resultado (los que me levantaban las pegatinas en las pistas :lol: :lol: :lol: ). Por cierto, que es la primera vez que pongo la moto a tope y de 100 no me pasaba con el desarrollo que llevo, para hacer enduro, evidentemente. :lol:

Por otra parte yo fui uno de los pocos que felicitaron a los organizadores porque, salga bien o mal o fatal, necesiten más o menos detalles por pulir, para mi cualquiera que se meta a organizar un fregao de este tipo, luchando con administraciones, ayuntamientos, propietarios, etc, etc, se merece mi respeto y admiración, porque gracias a ellos puedo seguir disfrutando de este gran deporte.

El año que viene seguro que les sale muuuucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera eso, pero es que algunos no encontramos la forma de disfrutarlo, porque digáis lo que digáis no habia mas de 5 kms de senda/trialera, 5 de cronos y 75 kms de carretera y pistas (mi moto marco una vuelta entera 85kms)

Me alegro por los que os lo pasasteis bien, y es digno de alabar a los que estaban de pie en los controles con el frío que hacia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que dar un voto de confianza a los organizadores, como ya se ha dicho por activa y por pasiva sobraba carretera, pista y la necesidad de tiempos mas holgados, pero ya han tomado buena nota de todo y para el año que viene el recorrido sera por la parte del castillo y alrededores, con vueltas mas cortas pero endureras.

En CyL hasta el año pasado no habia campeonato de enduro y ahora hay 6 pruebas, poco a poco iran cogiendo el tranquillo.

Agradecer a los organizadores y voluntarios por los esfuerzos que han hecho para que podamos tener carreras, el resto ya se corregira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esta todo dicho, el gran fallo ha sido los tiempos ajustados cuando hay que ir por pueblos, carreteras....pero seguro que han tomado buena nota y se mejorara para el año que viene, lo que no se puede es criticar porque no te haya gustado porque los enduros no son todos iguales, hay algunos que las cronos son mas croseras, otras mas tecnicas y otros como este tira mas hacia un raid, el enduro es variedad. Como tenemos ya bastantes dificultades pues si cargamos con la gente que se preocupa de organizar para que podamos hacer el deporte que nos gusta mal futuro tenemos. Al que no le haya gustado la carrera que lo diga y ya esta y pal año que viene que no vuelva, y no menosprecie el trabajo de los demas, pero a pesar de los fallos que se han visto hay gente que ha salido satisfecha, por lo menos de pasar un día en moto y en carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que para esta carrera no hay posibilidad de hacer criticas, no se por que, esta mal desde un principio y con esto ni mucho menos mi intencion es quitar la la ilusion de la gente que organiza esta carrera, para nada, todo lo contrario, les animo a seguir mejorando, pero no habia por donde cogerlo esta mal y no hay mas y esta bien hacerlo saber, si no el proximo año estamos igual y todos tan contentos.

No se puede iniciar una carrera que sale de una ciudad con trafico y tal, se sale, sin prisa, con un tiempo muy olgado hasta llegar fuera de todo esto, se coloca un control horario y hay a dar caña si el recorrido lo permite, quiero decir, no pistas abiertas al trafico y peligrosas por velocidad, los controles horarios estan para eso en el enduro, para regular donde hay que correr y donde no, no tienen otro sentido, si no combiertes la prueba en lo que fue, un raid con cronos y esto es lo que hay, ni tiempos olgados ni no olgados, si se penaliza se penaliza, pero no jugandotela a 120 kmh y palmando, no es logico, hay no premia el mejor, premia la moto mas rapida, no hay competencia entre cilindradas, eso no es Enduro. Y clasificaciones 2 dias Despues :shock: :shock:

Gracias a los organizadores por mojarse en hacer carreras, pero hay que hacerlas con cabeza y sabiendo lo que se hace y si no se pide ayuda a quien sepa, nada mas, critica constructiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguien le ha llegado una multa?

Según lo que entiendo de la explicación de Modorro de donde se encontraba el coche de la guardia civil, debía de estar en la cuesta abajo con varias curvas que había después de la crono extrema y que al final llegabas a una casa de esquina en la que tenías que girar a la izquierda.

Alguien puede confirmarlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...