Saltar a contenido

¿ Gas gas WEC 2008 ?


seba

Recommended Posts

Hola, pues nada que ojeando los distintos equipos y fichajes para éste nuevo año solo e visto a Cristoph Nambotin en E2 en el equipo GG, sabeis si correrá alguien más representando ésta marca. Joder desde que se fué nuestro Cristobal Guerrero estamos jodios, menudo maquinón, ¡¡es que es andaluz!! jejeje. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es el único representante de la marca...una pena...

El mejor piloto que ha tenido gg es Sebastien guilleaume (más o menos se escribirá así jejeje)...

Mejor que Edmonson, Peteri Silvan, o Pojamo¿¿

Lo dudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo mejor me he expresado mal...pera mí el más espectacular y extremo...incluso con pizcas de "descontrol controlado"

Te entendido mal entonces ;)

Por cierto yo creo que nambotin dara mucho que hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! creo que han fichado a Jari Mattila para E3 con la FSR 515 y despues tambien tendrá un equipo " paralelo " del distribuidor aleman con Sascha Eckert ( es el piloto que se encargó de poner a punto la BMW de enduro junto con Smets) que correrá en E3 con una 300 y junto a el un corredor que se llama Mark Risse que hara el mundial junior y el nacional aleman en E2,, esto es lo que pone el offroad de este mes. Un salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! creo que han fichado a Jari Mattila para E3 con la FSR 515 y despues tambien tendrá un equipo " paralelo " del distribuidor aleman con Sascha Eckert ( es el piloto que se encargó de poner a punto la BMW de enduro junto con Smets) que correrá en E3 con una 300 y junto a el un corredor que se llama Mark Risse que hara el mundial junior y el nacional aleman en E2,, esto es lo que pone el offroad de este mes. Un salu2!!

http://we.abc-wec.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=197&Itemid=0

Parece que en la página del Campeonato del mundo tambien dice algo parecido de Jari Mattila y en cuanto a lo de Sascha Eckert en su página parece que támbién pone algo al respecto aunque en alemán. Donde no dice nada es en la web de Gas Gas. No sé a qué coño esperarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...