Saltar a contenido

Transformacion gas gas 250 del 2000 al 2013


draude

Recommended Posts

Una cosilla veo que al instalar la luz halogena esta hace poca luz no se algo rar, se tiene que cambiar el mando de luces ya que la nuestras no llevan halogena?

Buenas, aún no he tocado nada de esto, me falta el portalamparas y la bombilla pero he visto en alguna tienda mando de luces normal y mando de luces para halogena, así que creo que si que tiene algo a ver.

Ese modelo de gasgas en concreto lleva un encendido aligerado y un motor que tira como una bestia. La tiene un colega mio y la probé. Revienta brazos.

encendido aligerado? me puedes explicar eso? ando un poco perdido, muchas gracias!

Draude, una pregunta:

La careta que montas y el guardabarros delantero, como van anclados entre si? o no van anclados? Gracias

En el guardabarros se pone una pieza de plastico que viene con el kit que tiene dos tornillos, esta pieza tiene como un abujero en el medio donde la careta en su parte baja tiene el pitorro para acoplarla allí.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • draude

    13

  • pokoyo2

    6

  • mynero

    3

  • l3ush

    2

Top Posters In This Topic

Hola, que tal llevas la transformación de la moto la tienes terminada?

Yo tengo una 2003 y también quiero hacerlo como tu.

Como ha quedado el tema de las luces has tenido que cambiar el interruptor?

Saludos y fotitos para dar envidia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te ha quedado guapísima....¿donde has pedido el kit?

en el mecanico, es un kit de poliesport, ya tengo la luz y la maneta montadas, esta tarde toca matricula, intermitentes y retrovisores.

644394_10200886049371968_1105555613_n.jpg

547441_10200886049211964_1863517899_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy interesado en lo mismo han quedado guapisimas :wink: tanto la de plas ticos 450, como la otra me prodiais decir donde los habeis comprado :roll: espero respuestas

Pues en motocrosscenter buen precio y rapidez, te dejo el enlace por si quieres contactar con ellos el modelo de cervantes 2012 tambien le queda espectacular algunos compañeros del foro se lo han puesto y queda muy muy bien

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2899" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
javisoria_gg76

Donde habeis comprado el kit y cuanto os costo? Yo los estoy viendo por 365 y me suena que alguien los habia comprado mas baratos.

Quedan preciosas y me estoy planteando pintar es chasis y el basculante de mi gaseosa y pasarla del 2006 al 2013 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
djcostarricense

hola chicos...

Los felicito por el rejuvenecimiento que le han dado a esas reinas ya parecen princesas...

Tengo una pregunta bastante importante porque desconozco bastante del tema de las Gas Gas.

UN paisano me esta proponiendo un trato donde me da una moto Gas GAs 300 año 2000 y tres mil dolares por mi husqvarna 2008, él dice que le compró las bobinas y el sistema eléctrico CDI y el sistema de mapeo de una 2013, ademas le acaba de reparar el motor. Mi preocupación es... en caso de que se dañe el cilindro y tenga que cambiarlo es posible conseguirlo o también le pueden funcionar los cilindros de otros modelos y que tal es el gasto de combustible..

Les agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No gasta mucho la 300 de ese año. Desde luego no como las ultimas. Andaba MUY bien. El cilindro se puede reparar nicasilando. y supongo que no hay problema en poner el encendido y cdi de una moderna. El motor hay ido cambiando a lo largo de los años pero cosas pequeñas y en su base es lo mismo. Eso si los de antes eran más bruscos y quizá con el encendido nuevo se ha dulcificado. si la gasgas esta bien no es mal trato porque tal y como se venden las husqvarnas casi sacarias eso o menos si la vas a vender en España.. pero a ti ademas te dan una moto.. Ahora que... si necesitas el dinero si pero si no me quedaba como estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
djcostarricense
No gasta mucho la 300 de ese año. Desde luego no como las ultimas. Andaba MUY bien. El cilindro se puede reparar nicasilando. y supongo que no hay problema en poner el encendido y cdi de una moderna. El motor hay ido cambiando a lo largo de los años pero cosas pequeñas y en su base es lo mismo. Eso si los de antes eran más bruscos y quizá con el encendido nuevo se ha dulcificado. si la gasgas esta bien no es mal trato porque tal y como se venden las husqvarnas casi sacarias eso o menos si la vas a vender en España.. pero a ti ademas te dan una moto.. Ahora que... si necesitas el dinero si pero si no me quedaba como estas.

Que bien...agradezco mucho la información que me pueden enviar.

Con respecto al consumo de gas me hace sentir mas tranquilo, la moto aun no la he probado para ver cual es su rudeza con el sistema eléctrico 2013.

Lo que quiero es quedarme con una moto para salir una vez al mes a la montaña, anteriormente con la husqvarna te 450 mía, si salia casi todos las fines de semana y estaba corriendo un campeonato nacional (Costa Rica).... pueda que sienta la diferencia entre el poder de la EC300 vs la TE450 me pregunto???

Veo bien el dinero y me quedo con una moto, lo que no quiero es la Gas Gas se me convierta en un cáncer que termine regalando la moto o invirtiendo el dinero que me ofrecen en reparaciones. Me interesa poder conseguir los plásticos (la mudada) de los modelos nuevos 2011 y mejorar la apariencia.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...