Saltar a contenido

Transformacion gas gas 250 del 2000 al 2013


draude

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • draude

    13

  • pokoyo2

    6

  • mynero

    3

  • l3ush

    2

Top Posters In This Topic

Por fin me llego, aqui os dejo 2 fotos una vez montado casi todo, me falta montar el portalamparas de cortas/largas, el portamatriculas con luz de fereno, los intermintentes y los retrovisores y ya podre pasar la itv, después me faltara canviar la goma trasera, protectores de chasis, separador de caja de resonancia y cuando la economia este bien, una invertida.

12982_10200585566140075_323717960_n.jpg

545605_10200585565980071_1260440943_n.jpg

Lo que mas cuesta del kit es adaptar el asiento, yo he tenido que calentar e deposito i deformarlo un poquito.

Buenas draude,

veo que te falta el guiacadena,si quieres uno casi nuevo tengo uno,jejeje

Dime una cosa este silenciador que llevas que tal? mi mecanico siempre dice que es el mejor que han montado las gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fin me llego, aqui os dejo 2 fotos una vez montado casi todo, me falta montar el portalamparas de cortas/largas, el portamatriculas con luz de fereno, los intermintentes y los retrovisores y ya podre pasar la itv, después me faltara canviar la goma trasera, protectores de chasis, separador de caja de resonancia y cuando la economia este bien, una invertida.

12982_10200585566140075_323717960_n.jpg

545605_10200585565980071_1260440943_n.jpg

Lo que mas cuesta del kit es adaptar el asiento, yo he tenido que calentar e deposito i deformarlo un poquito.

Buenas draude,

veo que te falta el guiacadena,si quieres uno casi nuevo tengo uno,jejeje

Dime una cosa este silenciador que llevas que tal? mi mecanico siempre dice que es el mejor que han montado las gas gas.

Buenas, pues dame precio por MP, el silenciador no esta mal, aún no la he provado mucho pero, le cambie la fibra tambien. cuando ruede un poco mas haver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese modelo de gasgas en concreto lleva un encendido aligerado y un motor que tira como una bestia. La tiene un colega mio y la probé. Revienta brazos.

encendido aligerado? me puedes explicar eso? ando un poco perdido, muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te esta quedando im presionante, segun las primeras fotos es una '99 por el deposito alto y los plasticos originales que por cierto si estan bien no los tires, yo tengo una igualita y llevan el encendido mas pequeño que las posteriores (asi alumbra como un mechero) y como dice otro compi son mas rabiosas tipo cross pero las faltan bajosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quiere decir que lleva un encendido como el de las motos de cross. Como dice el compi da menos luz pero al hacer mas ligero el cigueñal sube antes de vueltas y con mucha rabia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Muy guapa compañero, pero en vez de tanto plastico, ponle un guia cadenas, que como se te salga llendo a fondo te va a dar risa. No te va a quedar ni un piñon de la caja de cambios vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa compañero, pero en vez de tanto plastico, ponle un guia cadenas, que como se te salga llendo a fondo te va a dar risa. No te va a quedar ni un piñon de la caja de cambios vivo

Aún no esta acabada, no la tocare hasta que la termine tranquilos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Muy guapa compañero, pero en vez de tanto plastico, ponle un guia cadenas, que como se te salga llendo a fondo te va a dar risa. No te va a quedar ni un piñon de la caja de cambios vivo

Aún no esta acabada, no la tocare hasta que la termine tranquilos jejeje

Ok :) :) :) es que me habia chocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese modelo de gasgas en concreto lleva un encendido aligerado y un motor que tira como una bestia. La tiene un colega mio y la probé. Revienta brazos.

encendido aligerado? me puedes explicar eso? ando un poco perdido, muchas gracias!

Draude, una pregunta:

La careta que montas y el guardabarros delantero, como van anclados entre si? o no van anclados? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...