Saltar a contenido

aumentar cilindrada derbi senda legalmente

Puntuar este tema:


nollug93

Recommended Posts

Ola buenas.

Queria preguntaros si sabeis si se puede aumentar la cilindrada de un ciclomotor derbi senda legalmente. seria de 50 a 250 2t motor de gas gas. Que tendria que hacer? Me refiero al tema de los papeles.

Gracias de antemano.

Saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes el carnet, AM, o el A1 olvidate de ir legal.

Si tienes el A2 creo que tendria que ir limitada, asique seguirias yendo ilegal.

En caso de que tuvieras el A, podrias llevarla pero no se si se podra llevar esa moto con ese motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Ni se te ocurra hacerlo, de primeras si es posible, legalizar eso cuesta un paston y de segundas un chasis de ciclomotor no te aguantara el motor 250 no es ni la mitad de fuerte, es mejor dejarte de tonterias y comprarte la GG 250 directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola buenas.

Queria preguntaros si sabeis si se puede aumentar la cilindrada de un ciclomotor derbi senda legalmente. seria de 50 a 250 2t motor de gas gas. Que tendria que hacer? Me refiero al tema de los papeles.

Gracias de antemano.

Saludos y gas!!

No lo se, pero una vez puestos en faena y para no quedarte corto monta un motor 300c.c. de GasGas o si te molan los tractores un 525 de KTM o algo que pueda mover con soltura el chasis de la Derbi.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Cambiar una moto de cilindrada no es algo imposible, en el caso de honda puedes homologar un motor de 450 en un chasis 250 sienmpre y cuando las dos sean 4T, pero no pretendas montar un motor de verdad en un chasis de juguete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Soy el único que cuando leyó el título se imaginaba un "Top Rosa"? :lol:

Salu2t !

+1 :lol: :lol:

Sobre lo de montar el motor al chasis de una derbi, dejate de tonterias, quieres montar un motor serio, en un chasis con frenos y la misma estructura de juguete, imaginate como puede terminar todo...

Con lo que te cuesta, te comprar una 250 como te gusta y no hay riesgo (almenos no hay tanto) de que te abras la cabeza...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Soy el único que cuando leyó el título se imaginaba un "Top Rosa"? :lol:

Salu2t !

Yo creía que estoy iba de eso, de que cilindro poner para más fuerza, que carburador, blablabla.

Pero me meto y veo poner un 250cc :shock:

Yo pondría un 500cc y de camino los frenos quitalos, total en cuanto metas primera ya estará roto el chasis

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...