Saltar a contenido

mi WR 450 no tiene ARRANQUE EN CALIENTE, que hago???


WASHOSKI

Recommended Posts

Hola En primer lugar me presento pues llevo bastante tiempo por aqui pero hasta ahora no he adquirido una moto de enduro ( tengo quad..)

Bueno a lo que voy..

He comprado una WR 450 -05´ y hay que hacerle bastantes cosillas pues ha llevado una vida un poco tortuosa me parece...

una cosa que he apreciado es que el starter en frio no se sujeta pero ya he visto la solucion en otro post, y este finde me liare con ella y lo arreglare

pero lo que me sorprende es que no tiene la palanquita esa que va encima de la del embrague que sirve para el arranque en caliente... sera necesario montarselo?, tendra algo que ver eso con que la moto no desacelere bien cuando suelto el gas?

que me aconsejais???

por favor a ver si alguien me aconseja y me puede poner una foto donde salga esa pieza en el carburador

tambie tiene el arranque electrico tocado pues parece que gira el motor de arranque pero no hace girar el motor... supongo que sera el embrague del arranque, segun he leido

intentare hacer un buen seguimiento de la restauracion de la moto y la pondre por aqui

espero vuestra ayuda y consejos

gacias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pareces bastante informado ya, se nota que has usado el buscador, como debe ser jeje.

Lo del arranque en caliente lo tienes justo encima del starter, hay un agujero con rosca. EN carburadores antiguos, no se si yamaha, tienen tirador como el del estarter en el propio carburata.

El aire en caliente abre un paso de aire que está justo encima del del starter (puede que un pelín desplazado hacia uno de los dos lados), ya que si no recuerdo mal, ambos se comunican.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu ayuda :D

he localizado hoy esa pieza y he seguido el cable y lo tiene "escondido" por el chasis, creo que como lleva montado un manillar de 28 con torretas pues no le llegaria la sirga y lo desmontaria, se suele usar mucho??? vale la pena volver a ponerle la palanquita esa???

en cuanto motor de arranque hoy he estado haciendo algunas pruebas para averiguar cual puede ser el fallo...

- la bateria es una Yuasa nuevecita ( aun asi comprobe la tension - 12.2vots y la puse en carga ayer)

- el motor de arranque gira ( aunque yo creo que despacio..) he desmontado la tapa y he quitado ese engranaje desmultiplicador y lo he visto girar

- el engranage que va detras del volante magnetico gira solo hacia un lado ( como indica el manual)

no se donde puede estar el fallo, mi moto no tiene esa tapa plana en el motor de arrnque como viene en el manual sino una "abombada" y los piñones que van dentro son diferentes a los del manual del 2005, me he bajado el del 2008 y tambien es diferente...)

os pongo una fot de aqu del foro de otro post a ver si me ayudais

2vif12h.png

la mia es del 2005 y tiene el de abajo... pero en el manual de servicio de ese año viene el de arriba... y he busacdo mas manuales pero viene en todos el de arriba aunque la moto sea posterior...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues he desmontado todo y el motor de arranque a simple vista estaba bien, pero giraba muy despacio, lo he desmontado y limpiado y despues iba igual.... mejor lo cambiare.... hay un compi de aqui del foro (CHEMAKAUL) que me ha ofrecido uno y se lo he comprado , si todo va bien lo recibire el martes y ya os contare...empezaremos con la carburacion...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto al tirador de arranque en caliente yo tengo la del 2004, y si en algunas situaciones es mejor tenerlo arranca mucho mejor, lo que ya no se es como lo pondrás con manillar mas ancho, quizás simplemente buscando la abrazadera para ese tipo de manillar y listo no creo que sea muy complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de ayuda, yo llevo un manillar renthal (o como se escriba) fat bar y unas alzas del copon y el cable del arranque en caliente llega perfectamente a su alojamiento encima de la maneta del embrague.

Lo del arranque, hazle caso a chema, te lo digo por experiencia, que a mi me paso exactamente lo mismo, arranque lento, hasta que dejo de arrancar la moto a boton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias oterito , hoy me tiene que llegar el motor de arranque a ver si ya queda resuelto ese tema

y gracias por lo de la maneta de arranque, buscare una y se la pondre, posiblemente le entre aire por ahi y por eso no me baje de vueltas cuando suelto el acelerador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer domingo 24-2-2013 , le monte el motor de arranque nuevo que compre a CHEMAKAUL y ya me funciona correctamente...."UN PROBLEMA MENOS"

Así que os recpmiendo que si teneis un fallo en el motor de arranque no le deis muchas vueltas e intenteis localizar un motor nuevo, ya os deje el enlace en otro post pero lo pongo aqui por si no lo habeis visto:

http://www.ebay.com/itm/NEW-STARTER-YAMAHA-450-WR450F-MOTORCYCLE-2003-2006-5TJ-81890-00-00-/140886094587?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20cd7732fb&vxp=mtr

eso si a nuestro querido compañero CHEMAKAUL no le queda ninguno...jejeje

en cuanto al tirador del arranque en frio aun no lo tengo, he localizado uno de despiece y me ha de llegar

lo que me pasa todavia es el problema de que se queda acelerada...ahora dispongo de poco tiepo para liarme con el carburador...en cuanto le meta mano mirare lo de la posible entrada de aire

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...