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Por fin tengo la DRZ


kikekomatsu

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Como digo anteriormente, no sé si el ángulo de inclinación del portamatrículas MEC es de 30° porque no lo he medido, pero comparado con el portamatrículas original, está algo más inclinado hacia arriba.

imagen1lg.jpgimagen2iu.jpg

Salu2.

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el angulo de inclinacion del mec es de 45º,y el angulo legal es de 30º por eso yo le hice unos cortes al mio y lo incline calentandolo hasta la inclinacion legal ,que hoy en dia controlan mucho eso ,claro esta para una trail de uso mixto ,una enduro que apenas pisa asfalto no vale la pena complicarse inclinandolo.

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Había abierto un post nuevo con este asunto, pero lo añado aquí por si a alguno le interesa.

Desde hace unas semanas tenía una gran incertidumbre, ya que vino a visitarme un antiguo compañero endurero con su DR-Z 400E.

Este hombre hace años tuvo una S y desde el 2006 la cambió por una E.

Dijo que el cambio entre ambas era muy grande en comportamiento y que la E andaba muchísimo más que la S.

Estaba yo tan interesado en ver ambos comportamientos, que me subí sin dudarlo en la E y tras dar una corta vuelta ...... le dije a mi colega que una de dos, o se le había muerto algún caballo a la E ó mi S no era tal cosa.

Tras montarse él en mi S al primer golpe de gas se quedó flipado, diciendo que su S no andaba así ni de coña.

Otra cosa que me tenía en ascuas es que cada vez que lavaba la moto, la caja del filtro era una piscina.

Entre ayer y hoy he salido de dudas, ya que ayer este mismo colega me dejó un manual muy bueno (Clymer) y pude ver los datos técnicos sobre la moto.

La caja del filtro de aire debería de estar así de serie.

72910384.jpg

Pero la mía está abierta más o menos como en el dibujo, así que al lavar la moto entraba toda el agua que resbala del guardabarros.

75789694.jpg

Como esta abertura no justifica un rendimiento tan grande, he abierto la cuba del carburador y ahí está la clave.

Me he encontrado con un surtidor de baja de 27 (22.5 de serie), uno de alta de 165 (142.5 de serie) y el tornillo de riqueza abierto 3 vueltas (como de serie), que junto con un escape completo LeoVince y la caja del filtro de aire abierta por arriba, hace andar esta DR-Z 400 S de la forma que anda.

Salu2.

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