Saltar a contenido

presentacion de mi wr 250 y mia

Puntuar este tema:


fredowr

Recommended Posts

Hola compañeros, me llamo Fredo, tengo 27 años y soy de santander, tengo una husqvarna wr 250 del 2005, la compre hace tiempo de segunda mano.....y me "timaron", el caso es que me di cuenta que la moto tenia cosas raras al ir a pasar la itv y la rueda trasera es de 19, al cambiar los rodamientos de direccion y los de la wr no valen, pero los de la cr si.....(compre la moto con la ilusion de un chaval que habia ahorrado para su primera moto,y la ignorancia me hizo descuidar esos detalles)

A dia de hoy he decidido ponerla a punto y la hare una revision/reparacion en condiciones, cambio de piston,kit de juntas,manguitos de radiador,pintar el chasis y basculante y ponerle rueda trasera de 18´(todo esto sin prisas ya que el desembolso economico se me va de las manos para hacerlo de golpe....)

Dicho esto,espero que cuando me ponga manos a la obra me podais ayudar y poder ayudaros en todo lo que sea posible, un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero.

Lo primero decirte, que siento el problema que has tenido, hay gente para todo. Porque eso el dueño lo sabe.

Yo tengo una WR250 del 2005 y aunque no soy ningun profesional, si que he aprendedido bastante en el año que llevo con ella.

No dudes en preguntar todo lo que necesites, que entre todos los que somos seguro que le encontramos solucion. En este foro hay gente muy buena y que ademas sabe.

Tambien tengo algun repuesto para la WR en casa, no dudes en preguntarme.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido

ami tambien me timaron con la mia, yo tambien iva con ilusion pero sin mecanico...... la moto tenia una.... barbaro me deje una pasta pero k iva a acer lo unico k podia acer era arreglarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro! a mi por desgracia también me la colaron con la moto...después de mucho tiempo ahorrando para poder cumplir el sueño de tener una moto, y gente como esta lo único que hace es perjudicar a este deporte, porque se te quitan las ganas de cualquier cosa, pero en fin, ahora estoy a la espera de la llamada del taller para ir a por ella y empezar a disfrutar de verdad! mucha suerte con la reparación! gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...