Saltar a contenido

Me parece que se me ha jodido la ruleta del amortiguador


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Pues eso llevo tiempo sin coger la moto por una operación, y hoy que ya me encuentro mejor he salido a dar una pequeña vuelta, el caso es que antes de operarme, midiendo sag e historias de supensiones(de las que no tengo ni pajolera idea) notaba que la moto iba muy blanda de atras, pero no rebotona, asi que probando cliks la cosa quedo ahy a medias, esta mañana despues de un mes la he probado y noto que va muy rebotona de atras demasiado para mi gusto, y también demasiaso nerviosa.

El caso es que he ido a accionar la ruleta negra del amortiguador es un ohlins de serie de Tm y de pronto es como si hubiesen desparecido los clik gura cosa como media vuelta y en ese intervalo no se nota que haga ningun clik.

He leido en el buscador que puede ser sucuedad, o que se haya atascado, a alguno mas le ha pasado esto, que hago fuerzo un poco para ver si se suelta, a por ultimo esta ruleta negra en gasgas me ha parecido leer que lleva 40 click. en Tm tambien???????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a girarlo en los 2 sentidos supongo no?yo le toqueteé a mi moto esa rulina y de que llega a tope en un sentido si lo fuerzas se quda como duro,y en el otro sentido creo recordar que giraba en vez de ponerse duro y hacía como si se estuviese desenrroscando,es decir lo que te pasa a tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...