Saltar a contenido

DISCO NG 270 PARA SHERCO


CHORRO

Recommended Posts

Joder BLAYA cuanto has tardado... donde estabas??? nos vemos en Vinaros???

Pues lo leo todo , todo , todo los post de sherco , pero como no soy del todo imparcial :lol: :lol: :lol: solo salgo cuando se va de madre el tema con medias verdades y por supuesto para echarle una mano a quien lo necesite

Si que estare en Vinaroz y el resto del territorial

y tambien en casi todas del Nacional , iremos a Valverde , Antas y despues del verano las dos catalanas

¡¡¡Gordexola y Merindades tambien!!!!

asi que por compañeros no sera , si te animas

Estuve en Enguera y me gusto el tema de Navegacion , por lo que preparate , que estoy realizando ya el recorrido , para realizar una aqui , pero no sera tan ligh :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff...

Yo no puedo ir a tanto, acabo de tener mi 2ª hija y ya no cabemos la familia en la furgo y a mi mujer le da mucho miedo quedarse sola.

Asi que hago lo que puedo, iba a ir a enguera y al nuevo de rubielos pero son tan seguidos y tan lejos para mi que no se si podre, Vinaros si, ya estoy inscrito pero en rubielos he visto que no hay nadie, y aqui tengo trabajo tambien, tengo que bajar a menudo a Murcia que estan haciendo un campeonato de cronos NO oficial pero muy entretenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uffff...

Yo no puedo ir a tanto, acabo de tener mi 2ª hija y ya no cabemos la familia en la furgo y a mi mujer le da mucho miedo quedarse sola.

La familia es lo primero

Asi que hago lo que puedo, iba a ir a enguera y al nuevo de rubielos pero son tan seguidos y tan lejos para mi que no se si podre, Vinaros si, ya estoy inscrito pero en rubielos he visto que no hay nadie, ( se apuntan todos el dia antes de penalizar osea el miercoles anterior a la prueba a las 11:58 jeje) y aqui tengo trabajo tambien, tengo que bajar a menudo a Murcia que estan haciendo un campeonato de cronos NO oficial pero muy entretenido.pues cuando puedas me informas que algun finde puede que tenga libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...