Saltar a contenido

Líquido embrague hidráulico

Puntuar este tema:


Guerrero7000

Recommended Posts

Hola, como sabéis soy nuevo en esto de la motos y tengo una duda.

He visto que el embrague hidráulico pone mineral-oil. ¿Es otro diferente o es el mismo líquido de frenos que se usa para el trasero y delantero?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, osea que tengo que comprar de los dos...Uno para el embrague y el otro para los frenos. Eso del Dot4 o dot5.1 lo pone en algún lado o cual compro???

EDITO: Vale ya veo que me has contestado en el mismo post de los frenos!!!!

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el hilo paralelo que he creado sobre los frenos, un compi dice que usa el dot 5.1 tanto para embrague como frenos ¿Es posible? esque si es así lo busco y así no compro 2 botes tontamente.

PD: Mejor escribimos en el otro hilo ¿Vale? esque es un rollo estar en los dos lados diciendo casi lo mismo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ya se por donde va el tema.....

Lo ha explicado el compi álvaro en el otro hilo.

Si en la tapa del embrague te pone mineral-oil tienes que usar fluido mineral no vale el dot4 ni el dot 5.1.

Si no te especifica nada, es porque tu embrague va con líquido de frenos normal por ende te vale el dot 4 y el 5.1

Revísalo y si te pone mineral oil en la tapa sería aconsejable vaciar el circuito y purgarlo de nuevo con el fluido correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la tapa lo suele poner.

en el caso de ktm , usa bombas de marca magura , y estas van con fluido mineral.

gas gas y otras marcas usan bombas marca ajp , las bombas ajp que tienen la tapa de color verde usan fluido mineral ( lo pone en la taa también) , por el contrario las bombas con la tapa negra usan dot4 o dot 5.1 ( tambien lo pone en la tapa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale ya se por donde va el tema.....

Lo ha explicado el compi álvaro en el otro hilo.