Saltar a contenido

Husqvarna ya no es de BMW

Puntuar este tema:


varonathay

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroPokiaceuche

    8

  • CH22

    5

  • Pitágoras

    3

  • AmateuR

    3

Hola os habéis enterado k Husqvarna ya no es de BMW la a vendido a uno de los dueños de ktm, puede que se devalúen bastante nuestras motos y tengamos problemas de recambios.

Pues yo pienso todo lo contrario.....el tipo que la ha comprado es que ha puesto KTM donde está así que mucho mejor que BMW que para estos sólo era un productillo de off que añadir a su grupo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... Pues yo me estoy sacando el carné (este martes me examino de la práctica en circuito) y tenía pensado pillarme una Husqy... :cry:

Pero como empiecen a copiar a KTM y dejen de lado los modelos anteriores y sus recambios me voy a GG. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ya no les abastecen recambios???

Yo pedí el lunes a Sahara y una cosa la han tenido que pedir a italia.

Pues hoy jueves ya les ha llegado y viene de camino para casa.

No seamos, no seamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola pero ya se a confirmado la venta por parte de BMW a Ktm o sigue siendo un gran rumor y suposiciones ? No me gustaría ya que al centrar muchas marcas en una misma se pierde competítividad en el mercado cosa que para los usuarios no es buena más competencia precios más bajos más lucha de marcas por ofrecer mejor producto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si sera cierto que Bmw ha vendido Husqvarna, por una parte me parece raro porque tenia entendido que Bmw habia comprado Husqvarna para hacer frente ha Ktm en el off-road en venganza por que Ktm empezo a vender motos asfalticas.

Y por otro lado, la verdad esque los descuentos que estan haciendo en este momento son muy altos, como si quisieran vender todo el stock disponible.

Estoy planteandome muy seriamente cambiar mi Husky por una 300 nueva aprobechando estas ofertas, pero ¿ahora que hago yo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La venta ya esta confirmada y hecha, pero esos que pensais comprar una gas gas o una tm, cuanto creeis que tardaran ev caer o en vender esas dos pequeñas fabricas? Con esta compra ktm monopoliza las grandes marcas del enduro, las pequeñas no van a poder con la presion del gigante. Esto me da a mi que en 3 o 4 años ktm sera el unico fabricante de 2 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya tengo una TM en mi punto de mira... mas vale hacerse con alguna italiana antes de que todo se convierta en naranja

Pero... Mi duda es que si ahora me compro una Husqy, y luego se transforman en KTM´s rojas, habrá servicio post-venta, recambios, etc?

O lo dejarán de lado y se centarán en sus nuevas KTM rojas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas están obligadas a mantener el servicio postventa a sus motos. Así que no temais por eso, que no es que se haya cerrado la empresa, la han vendido.

Y el que compra no es tonto. Que pueda haber un momento puntual de retrasos o algo así, es posible. Pero vamos que eso pasa también en otras marcas cuando cambian de almacenes y cosas así.

Ya sé verá que pasa con la identidad y tal. Ya que Ktm no solo es del austriaco, sino que tiene otros inversores que también hablan. En husqvarna tiene manga ancha e igual es justo lo contrario. No creo que le gustara mucho por ejemplo tener que ceder ante las bieletas por ejemplo...

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...