Saltar a contenido

Compresor de aire "silencioso" - Duda


Recommended Posts

cuanto mas grande mejor.

yo tenia uno de 25 y se me quedaba corto para algunas cosas, compre uno de 50 y tengo los dos conectados entre si con con conectores rapidos, con la opcion de que funcione uno o los dos.

los motores de los de 25/50 creo que son los mismos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    27

  • emoticono

    11

  • parriman

    5

  • Alvaro85

    5

66aa688dd9010039d7758f79f26d0633.jpgac3421833af491e781130658c3819c5e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas,

mynero cuántos litros/minuto saca ese compresor??.Tengo uno exactamente igual,pero de otra marca.Con él he podido sacar el embrague,pero la tuerca del piñón de la transmisión primaria se le atraganta.

¿¿Con ese compresor se te resiste alguna tuerca??

Saludos..

220l/minuto ppr ahora no se le resiste nada jej aver si me dura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En breve tengo que comprar uno.Habia pensado en 25l. se admiten consejos

Yo es el segundo que tengo allá y da la casualidad de que son los dos de la misma marca no me había dado ni cuenta y del antiguo no tengo queja ninguna lo único que estalla un poco jodido pero tengo pensado si algún día necesito más capacidad unirlos los dos aunque por ahora voy sobrado5ea466a41b8518f4a33ee9446e45f272.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
66aa688dd9010039d7758f79f26d0633.jpgac3421833af491e781130658c3819c5e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas,

mynero cuántos litros/minuto saca ese compresor??.Tengo uno exactamente igual,pero de otra marca.Con él he podido sacar el embrague,pero la tuerca del piñón de la transmisión primaria se le atraganta.

¿¿Con ese compresor se te resiste alguna tuerca??

Saludos..

220l/minuto ppr ahora no se le resiste nada jej aver si me dura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío solo saca 150 l/min. por eso alguna tuerca se le resiste.Por lo demás son 24 litros y dos HP,con éstas caracteristicas según el de la tienda eran todos iguales,y ya veo que no.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto una duda que tengo para los que tenéis compresores el que me lo vendió me aconsejo que siempre al terminar de usarlo le vaciar a toda aire porque si no se quedaba el pistón forzado esto me gustaría saber si es verdad o si no importa dejarlo lleno siempre gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo;

Si que hay que vaciar el depósito de aire cuando has terminado con él.También hay que vaciar el depósito de agua que se acumula por condensación,en

teoría cada 4 - 8 horas de uso.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el mio lo tengo siempre en marcha y con presion, la presion la aguanta perfectamente, tengo una pistola al lado de la mesa de trabajo y rara es la semana que no le doy un poco de aire a algo, si le falta aire vuelve a coger presion y listo, llevara cerca de 6 meses conectado.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues macho,vaya suerte,lo normal es que se hubiera roto ya

Yo,por mi trabajo,e visto como se rompen compresores por dejarlos con presion a puñaos,

Compresores varatos con el carter partido por la mitad,pistones gripados,bielas partidas,ectr...

En todas las fabricas de la zona,cuando acaban,los vacian y por las mañanas los llenan y aun a si,compresores de miles de euros,se destrozan con el tiempo

Aqui no hay discursion"LOS COMPRESORES SE VACIAN CUANDO NO SE USAN"

Poner una llave de purga,cuando los apagais,la abris y ya esta,luego antes de ponerlo en marcha,la cerrais y a funcionar

En serio,si lo dejais con presion os estais cargando la fiabilidad del compresor,acortando su vida un monton

Vacia de aire al terminar

Purgar agua del deposito de vez en cuando

Cambiar el aceite cada dos años

Y os durara muchisimo mas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues macho,vaya suerte,lo normal es que se hubiera roto ya

Yo,por mi trabajo,e visto como se rompen compresores por dejarlos con presion a puñaos,

Compresores varatos con el carter partido por la mitad,pistones gripados,bielas partidas,ectr...

En todas las fabricas de la zona,cuando acaban,los vacian y por las mañanas los llenan y aun a si,compresores de miles de euros,se destrozan con el tiempo

Aqui no hay discursion"LOS COMPRESORES SE VACIAN CUANDO NO SE USAN"

Poner una llave de purga,cuando los apagais,la abris y ya esta,luego antes de ponerlo en marcha,la cerrais y a funcionar

En serio,si lo dejais con presion os estais cargando la fiabilidad del compresor,acortando su vida un monton

Vacia de aire al terminar

Purgar agua del deposito de vez en cuando

Cambiar el aceite cada dos años

Y os durara muchisimo mas

Saludos

Yo tomo nota de ti compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues macho,vaya suerte,lo normal es que se hubiera roto ya

Yo,por mi trabajo,e visto como se rompen compresores por dejarlos con presion a puñaos,

Compresores varatos con el carter partido por la mitad,pistones gripados,bielas partidas,ectr...

En todas las fabricas de la zona,cuando acaban,los vacian y por las mañanas los llenan y aun a si,compresores de miles de euros,se destrozan con el tiempo

Aqui no hay discursion"LOS COMPRESORES SE VACIAN CUANDO NO SE USAN"

Poner una llave de purga,cuando los apagais,la abris y ya esta,luego antes de ponerlo en marcha,la cerrais y a funcionar

En serio,si lo dejais con presion os estais cargando la fiabilidad del compresor,acortando su vida un monton

Vacia de aire al terminar

Purgar agua del deposito de vez en cuando

Cambiar el aceite cada dos años

Y os durara muchisimo mas

Saludos

Que aceite seria el adecuado para los compresores??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio debe de llevar unos 4 años siempre conectado y con presion y 0 problemas, es uno de esos d 25lt q los venden en bricoking y va igual d bien cm el primer dia

Un saludo

Te esplico un poco el tema

Imagina que te levantas por la mañana y te pones un chaleco de plomo de 30 kilos,te vistes y te vas al curro con el puesto,comes con el el,sigues currando,luego te vas a correr un rato con el puesto,cenas y te acuestas con el encima del pecho toda la noche,a si,todos los dias durante años

Lo mas normal es que tengas las rodillas,espalda,hombros,tobillos y el resto del cuerpo destrozados

Pues eso es justo lo qua le pasa a la biela,rodamientos,tapa,cilindro,segmentos,piston,calderin,tuberias,ectr.....,de tu compresor

Tienes ocho kilos de continuo presionando todos los materiales,normalmente aluminio,magnesio y materiales por el estilo,el esfuerzo al que estas obligando al material acabara por petar algo

Vendo compresores desde hace diez años y e visto de todo,carteres ,cilindros,tapas,tubos,desde fisurados,asta abiertos en canal como melones,bielas y cigueñales partidos o deformados,presostatos que acaban por desajustarse/fisurarse/partirse/quemarse,condensadores quemados por los continuos arranques,calderines desacerse por el oxido de no purgarlos,incluso uno se rajo el carter,se salio todo el aceite caliente y monto un pollo que te cagas quemando a su dueña,el animalico solo tenia ocho meses y la reparacion costo la mitad de su precio,la garantia como entenderas se descojono cuando lo vio y se lavo las manos

En valencia hay una nave entera con compresores rotos,muchisimos de los pequeños,pero algunos valorados en miles de euros,si la vierais,os lo tomariais muy enserio

Tu si quieres lo puedes dejar toda la vida con presion,pero luego no te quejes de que son una mierda,te puedo asegurar que si despues de cuatro años no le has cambiado el aceite del carter y encima,ni siquiera lo has purgado,podras sacar por lo menos dos litros de agua de dentro del calderin y le habras quitado un monton de años de uso a tu compresor,a si que tu mismo

Ojo,yo solo intento dar un pequeño consejo,cada uno que haga lo que quiera

Minero,el aceite lo venden en sumistros indistriales,lo tienes que pedir especifico para compresores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El aceite sera hidraulico quizas no? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo e visto de todo,desde usar ep68,ep46,aceite de maquina de coser,animaladas las que quieras

Yo vendo estos especificos de la casa kraft ,kroil basela cp 60 y 120

Este va muy muy bien y no es caro,pero cualquiera que sea especifico para compresores ira bien

A un compresor le entra entre 600cc y 700cc,hay que llenar asta el punto rojo,no mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...