Saltar a contenido

¿60% de agua en el cuerpo?….y una mierda, el 100% (crónica)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sábado tarde, le mando un sms a Julio (nuestro guía…..espiritual endurero….) y me llama diciéndome que sigue malo, que los guíe yo (hay que ver que bien se va el ultimo y que te lleven por los caminos y trialeras de nuestra tierra, aunque tiene el inconveniente de que cuando vas a subir una trialera….igual no la das subido…)

Empiezo a mandar sms a toda la peña (diciéndoles que o se anima a guiar alguien o si no, quedamos en un sitio para llevarlos por donde más conozco.

Pero algún “viciosillo”, me dice que media hora antes para tomarnos un café.

Con Randy quedamos en una trialera de camino ya que viene en la moto desde 20 km de distancia.

domaio0.jpg

domaio1.jpg

El dia se presenta muy chungo, amenazan potentes lluvias y vientos de la leche (esta vez, acertaron con la predicción).

Lugar de reunión, y 15 colgaos haciendo la danza de la lluvia…….

Jose Ktm exc 250

Seve Ktm exc 250

Eduardo Ktm Exc 250

Victor Ktm Exc 250 4T

Prieto Ktm Exc 200

Cristian Ktm Exc 125

GonzaloYamaha WR 250

Gozi Yamaha WR 250

Cesar Yamaha WR 250

Angel Yamaha WR 450

Esteban Yamaha WR 450

Fernando Husaberg FE 450

Juan Suzuki Drz 250

Carlos Honda Crf 250 X

Cali Honda Crf 250 X

domaio2.jpg

Salimos yo en cabeza y cerrando el grupo: Carlos, es decir, las CRF’s lo controlan todo….je,je,je.

Al poco, después de unas pistillas y sendas, nos metemos en un túnel conocido y a la salida, me rajo el labio con una silva cabrona, sangro como un cerdo, me pongo un pañuelo atado a la cara con un papel para dejar de sangrar y seguimos hasta llegar a esta trialera ( a todo esto ya íbamos un poco mojados de más).

Esta trialera vista desde arriba, no parece ni la mitad de lo que es….y se supone que es un cortafuegos?????????, este camino lo mantenemos nosotros abierto que si no……..

Subo, detrás Gonzalo y me bajo a la mitad a afotar.

Ahí viene Prieto mientras los demás esperan su turno, aquí como no subas del tirón….chungo

domaio3.jpg

Prieto que se queda y Jose que le adelanta por la banda…

domaio4.jpg

Jose que también “aparca” y pasa Cesar como un tiro….

domaio5.jpg

Este es un escalón de piedra bastante “putilla”…..

domaio6.jpg

A la lucha, se les suma Carlos….

domaio7.jpg

Despejado el camino de transito, ahora es el turno de Víctor.

domaio8.jpg

domaio9.jpg

Ahí viene Seve…..

domaio10.jpg

Juan en su turno….

domaio11.jpg

Este es Esteban…

domaio12.jpg

domaio13.jpg

Juan que necesita una mano…..

domaio14.jpg

Parece que ya va…..

domaio15.jpg

Pos va a ser que no…..

domaio16.jpg

Mas que una mano, necesita cuatro (Ángel, esas manos.........que te veo…que el roce hace el cariño. je,je,je)

domaio17.jpg

Prieto que aun anda por ahí..

domaio18.jpg

Venga, una manita….

domaio19.jpg

O cuatro…..

domaio20.jpg

U ocho…….

domaio21.jpg

Bueno pues ya llegamos todos arriba,¡y era la primera trialera!.

A Jose se le jode el freno trasero y todos manos a la obra, mientras tanto Gozi y Gonzalo que dicen que se adelantan a una crono cercana y los recogemos allí al pasar (ya no los volvimos a ver en toda la mañana, creo que llovía mucho o algo así).

Cesar, Angel, Fernando,Juan y Prieto que se van adelantando al lugar de kedada con Randy, el cual me anda un sms desesperado: “me voy a pasar al enduro indoor, hace un frío del carajo ¿tardáis mucho?”.

Al cabo de un rato y en el mismo sitio en el que estábamos, recibo otro diciendo que se va,(no lo pillaron los que fueron en su búsqueda por poquito, en fin, para otra Randy).

domaio22.jpg

Terminamos con la reparación (frenaba a medias) y encuentro mi burra pinchada, le vaciamos un bote de espuma y nos vamos, a los 10 minutos estaba la rueda en el suelo otra vez, hice toda la salida (unos 50 km) pinchado de atrás, pero agarraba del carajo.

domaio23.jpg

Segunda trialera y a alguno se le complica, el terreno hoy resbalaba más de la cuenta.

domaio24.jpg

domaio25.jpg

Después de esta, llegamos a la crono y no había ni dios (ahora ya llovía a mares, nadie tenia nada seco), seguimos, subimos la trialera de las desgracias (donde siempre se jode alguna moto, hoy no ¿o si)) al llegar a lo alto donde estaba el grupillo que había salido a buscar a Randy, (Randy ya no estaba),Eduardo dice que la moto está a punto de gripar, así que le empieza a meter aceite en el deposito a saco (todos los de las 2T le dieron un poco) y dice que se retira,con el van Victor y Esteban.

Seguimos por muchas otras trialeras y una crono de las cuales no hay fotos porque llovía de carajo.

Llegamos a esta que también se las trae……

Juan subiendo embarrado de cojones….

domaio26.jpg

domaio27.jpg

Seve…..

domaio28.jpg

Cristian…..

domaio29.jpg

Fernando que la termino subiendo a una rueda….

domaio30.jpg

domaio31.jpg

Angel…..

domaio32.jpg

Jose que parece que no pasa por los árboles, joder, que te sobra espacio…..

domaio33.jpg

Carlos que hoy lo peleo de cojones, tenia poca rueda…..

domaio34.jpg

Ángel en su segunda intentona, es que como te parases….no había huevos, y el en esta, le tiene un cariño especial a los árboles.

domaio35.jpg

Pequeño cruce de río, donde Kilito quiso probar como estaba el agua.

Hoy llevaba agua de más.

Cesar…….

domaio36.jpg

Fernando a una rueda…..

domaio37.jpg

Seve probando lo que sentían los molinos de la zona…….

domaio38.jpg

Juan con el yellow submarine……

domaio39.jpg

Angel….

domaio40.jpg

Carlos…..

domaio41.jpg

Y llegamos a la trialera de las vistas, donde hoy subir era todo un poema…..

domaio42.jpg

Esos estuvieron peleando alrededor de 15/20 minutos, y los que estábamos arriba pasamos un frío……..

domaio43.jpg

domaio44.jpg

Llegamos a la del río que también se complicaba bastante….

domaio45.jpg

domaio46.jpg

domaio47.jpg

Luego seguimos por trialeras, pistas y senderos varios y al lavadero y para casa que no teníamos seco ni el agujero del culo,¡que jartón de agua!.

Eso si, lo pasamos teta.

Hasta otra.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante cronica cali!

Algun dia espero hacer enduro por allí!!

Graciassss

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Cada vez que leo tus cronicas i veo tus fotos se me hace la boca agua... que envida!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cali es un placer volver a leerte por estos lares. :D :D :D

una ruta interesante pero con lo que estaba callendo el finde por el norte, tuvo que ser jodida de cojones. :twisted:

a mi personalmente si llueve un poco no me importa salir pero ya con esos dilubios me corto un poco mas, sera la edad que me hace blando. :lol:

estupenda cronica y espero que sigas poniendo mas, para seguir alegrandome los lunes.

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una salida accidentada y pasada por agua............ joder macho, que huevos tenéis, mis pobres huesos no aguantarían eso ni de coña.

Que tal el labio??........... espero que no sea nada........... o te apuntas a la cofradía del labio roto :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pasada de crónica, y las fotos preciosas. Qué pasada de zonas tenéis por allí jodíos!! :lol:

CALI, por cierto, para colgar las fotos, sigues utilizando imagethrust.com??

Esque ese utilizaba yo, pero me estaba dando problemas, de que no se veían las fotos.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O

Bonita crónica ¡Joder como mola el norte! ¡Y cuánta agua! Eso sí, a mí me pasa algo parecido a lo que cuenta «Scelor», con la edad me he hecho un poco «marqués», hace años salía TODOS los fines de semana, así lloviera, nevara o lo que fuese, pero ahora... en cuanto caen cuatro gotas me rajo... :?

¡Gracias por compartirlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...