Saltar a contenido

Aceite 10/40 o 10/50 ??


tomi.sm

Recommended Posts

Hola buenas. Soy de Bilbao y me acabo de comprar una drz400sm de segunda mano. Tiene unos 28.500km y bueno el aceite esta recién cambiado en la revisión oficial, pero para el próximo cambio quería que me aconsejarais, ya que he leído que para motores ya con algunos km es recomendable ponerle 10/50 (corregirme si me equivoco). Ahora las preguntas, ¿mejor aceite sintético o semi-sintético? ¿Aceite 10/40 o 10/50? ¿Alguna marca en especial? Me han recomenadado que mire la marca castrol..

Gracias de antemano!!

PD: He buscado un buen rato por el buscador y no he encontrado nada, si este tema no va aquí que lo mueva algún moderador. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las normas las cumple. Mi duda venía en cuál sería mejor para mi motor con estos kilómetros, si me iba a consumir aceite o no pero vamos que al final he cogido el 10/50w el castrol power 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las normas las cumple. Mi duda venía en cuál sería mejor para mi motor con estos kilómetros, si me iba a consumir aceite o no pero vamos que al final he cogido el 10/50w el castrol power 1

Yo llevo usado este en la YZF desde hace mucho y ningun problema. Es un muy buen aceite.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...