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reparacion plastica


edd

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Buenas a todos

despues de una salida normalita, al llegar a casa me di cuenta de que tenia la aleta de la izquierda rota de par en par, nose si alguna rama me entro por dentro y forzó la aleta.

la cuestion es que como la rotura fue "perfecta" y coincide perfectamente una parte con la otra, decidí intentar repararlo. En el curro tenia nural 25 y según lo que leí parecia que me serviria, pero domingo me di cuenta que no. Ademas, el pegamento se despegó en una tira perfecta, osea que no agarró nada de nada con el plastico.

Bueno, nose si os ha pasado y que producto habeis utilizado. Me podeis ayudar?

Gracias de antemano

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Yo le aplico una chapa de aluminio por dentro y remaches, queda mortal pero ya no se rompe y aprovechas la tapa, los plásticos de la Sherco sin una m. Yo tuve una wr 6 años y la llevaba destrozada pero no se llegó a romper jamás un plástico (llegué a ver como tocaba el guardabarros trasero en el asiento).Luego te pongo fotos

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es que ni me enteré, pero si comienzo así... modelo 2013 y ya con parches

también tuve una wr y como mucho se iban las pegatinas de serie o te quedaba la tipica sombra blanca de haber forzao el plastico

merci

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Te pongo unas fotos de la reparación, por lo menos aguantan, si cada vez que engancho una rama se rompen y los tuviera que cambiar no ganaría para plásticos, y eso que llevo unas arandelas caseras de goma para permitir que flexe o se salga de los tornillos de anclaje y así minimizar daño:

dscn4711.jpg

dscn4713.jpg

dscn4717.jpg

También pongo un artilugio casero para prolongar el protector del piñón para que en caso de sacar la cadena se enrolle y pueda romper el cárter o vete a saber y así que la cadena gire aunque se haya salido. En otras motos lo he visto y ha sido catastrófico, en mi WR lo llevaba y una maravilla:

dscn4715.jpg

Donde yo monto somo muy burros y hay mucha piedra, pobres motos:

dscn4716.jpg

dscn4718.jpg

Un ejemplo de la burrería:

http://www.youtube.com/watch?v=qILrEvXP9z8

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Te pongo unas fotos de la reparación, por lo menos aguantan, si cada vez que engancho una rama se rompen y los tuviera que cambiar no ganaría para plásticos, y eso que llevo unas arandelas caseras de goma para permitir que flexe o se salga de los tornillos de anclaje y así minimizar daño:

dscn4711.jpg

dscn4713.jpg

dscn4717.jpg

También pongo un artilugio casero para prolongar el protector del piñón para que en caso de sacar la cadena se enrolle y pueda romper el cárter o vete a saber y así que la cadena gire aunque se haya salido. En otras motos lo he visto y ha sido catastrófico, en mi WR lo llevaba y una maravilla:

dscn4715.jpg

Donde yo monto somo muy burros y hay mucha piedra, pobres motos:

dscn4716.jpg

dscn4718.jpg

Un ejemplo de la burrería:

http://www.youtube.com/watch?v=qILrEvXP9z8

jaja si k pones remaches si...

en un tiempo notaras el peso :lol:

Si que parece q sois un poco brutos jaja

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jejejeje, como no se tienen que rallar y romper los plasticos si hos meteis por ahi? jajajaja. Ahi en mojadito....

Lo de la pasta de fibra también me lo comentaron.

De momento he pedido una nueva de reserva (28€ con adhesivo :cry: ) que se quedara ahi guardarita y esta le meteré o fibra o remaques o lo que le pueda hacer.

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Yo utilizo "soldadura en frio made in yo", te explico, lo pegas con loctite (el de los chinos 80centimos) y rapidamente le echas una cucharada de bicarbonato por encima, se hace una pasta que no veas, luego puedes lijar y queda perfecto y ya si quieres pues le das por dentro una capa de fibra (aunque yo lo veo innecesario pero si quieres asegurar...

Prueba lo del loctite aunque lleves puestas las bridas y nos dices, ya veras... :D

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Si, eso se lo he visto hacer a un chapista para reparar las piezas de plastico, parachoques, etc...

Una pregunta: si las piezas encajan bien, pones loctite entre las piezas y por encima, no? y el bicarbonato solo por encima? entre las piezas no?

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