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Husqvarna wre o te 125

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wr137

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Despues de algun añito ahorrando voy a comprarme una 125 que me permita un uso ocasional por el campo sin que ello me impida utilizarla por asfalto cuando encarte. No he tenido moto nunca, pero por consejos de amigos y lo leido en foros acabe decidiendome por la HUSQVARNA WRE 125. Hasta que he comparado su consumo (9l/100km) con el de mi coche (6l/100km de media) para hacerme una idea y me ha hecho replantearme tirar por algo más sostenible. Me comentan en el concesionario que la TE consume 5-6l/100km. No es que sea poco tampoco pero no se por cual decidirme y agradeceria el consejo de quien haya tenido alguno de estos modelos o cualquier 125 de 2 o 4 tiempos para comparar.

Gracias por vuestros consejos y un saludo!

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los 125 4t son un mechero pero no andan ni tirándolos cuesta abajo.....

Estamos en lo de siempre; depende del uso que quieras darle a la moto...

Si quieres practicar enduro de cabeza al 2t y es mas, no te aconsejaría ni siquiera la WRE sino que te aconsejaría la WR

Si en cambio lo que quieres es dar vueltas por el pueblo y que la moto te lleve del punto A al punto B con el mínimo consumo , mantenimiento y estrés con algún paseito esporádico por el campo... pues entonces una 125 4t, aun que tampoco te aconsejo la Husqvarna TE125 entonces porque encuentro que seria gastarse mucho dinero para una moto que solo tiene que "llevarte"... hay infinidad de motos mas baratas y económicas que esta.

Ten en cuenta que cualquier moto 2t va a gastar bastante, pero la diversión esta asegurada....

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Muchas gracias por tu respuesta Alex. Descarte la wr o cualquier moto puramente endurera como ktm exc o husaberg te por el precio y porque quería usarla para asfalto ocasional. Queria una especie de yamaha dt 125. Pero al dejar de fabricarse la descarte, al igual que la gas gas halley r. No se si merece la pena el consumo para la diferencia que habrá. Si la husqvarna te es muy cara ¿cual me aconsejarías?. La verdad que el consumo es lo único que me hecha para atrás, porque se que la wre me divertiría mas, suena mejor, es un pelin mas alta (yo mido casi 1.90), etc... a ver que acabo haciendo... temo equivocarme porque sin haber tenido ninguna hablo sin saber

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a ver sinceramente yo creo que la WRE no gasta tanto como crees.... de echo ahora que lo pienso el consumo que te han dado es excesivo porque yo con mi WR con escape cambiado y bien carburada hago 100 Km (por pista y alguna trialera) con un deposito de 7 litros... eso son 7l a los 100, es decir, mas bajo que el que te han dicho de la WRE y eso que la mía tiene 15 cv mas.....

No te puedo decir el consumo exacto de la WRE pero si te interesaba la yamaha dt (que es una excelente moto aun que ya no se fabrique) la WRE te va a gastar mas o menos lo mismo y te sentirás a gusto con ella si dices que mides 1,90.

Ahora mismo la WRE para mi es la moto mas equilibrada para hacer lo que tu quieres; olvídate de la TE que para comprarte 125 4T lo mejor es un scooter.

PD: no descartes la DT para nada, es una muy buena moto que solo va a darte alegrías... esta claro que la WRE es superior en componentes y estéticamente mas bonita, pero si buscas algo baratito pues la DT esmuy buena opcion, y no te preocupes por los recambio que hay a montones y ademas estas motos nunca se rompen.

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Alex, tu WR del 2009 tiene un depósito de sólo 7 litros?

No jodas, a mí en la página husqvarna me sale que tienen capacidad para 9.5 litros! Será que le han metido uno más grande? :?:

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la verdad creo recordar que el deposito de serie es de 8,5 o nose puede que 9,5.. lo que pasa es que yo compre la moto de segunda mano y como que competía en el cto de España pues tantos litros no hacían falta y entonces le pusieron el deposito de la cr que hace la moto un poco mas ligerita

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Sí, realmente la wre creo que es la mejor opción. Prefiero usarla menos y divertirme más cuando lo haga. El caso es que al hacer la comparativa de seguros con diferentes compañías me preguntaba el modelo exacto de la moto. Me comentaba el vendedor que era la versión de 15 cv. ¿No saldría mejor una de 30cv limitada para el día, si encarta, que me saque el carnet aunque sea mas cara?

muchas gracias por tus respuestas!

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las motos con 30-39 cv tales como WR, KTM, GASGAS, están limitadas en papeles a muy pocos caballos. Por ejemplo, mi WR marca 3,5 cv en la ficha técnica, por lo tanto si le pongo los topes de limitación que me dan la moto genera 3,5 cv de potencia... que desde luego con esa potencia la moto casi ni arranca (comprobado). Por lo tanto decirte que estas motos no se pueden limitar a 15 cv porque no te dan los topes para 15 cv sino para una potencia muy inferior ya que los otros no los fabrican para estos modelos.

La WRE de fabrica viene con 15 (por lo menos la moto llega a los 100 sobradamente) y aparte por 400 lereles tienes el kit de deslimitacion que otorga 22 cv aprox.

Por los temas del seguro ten cuidado ya que muchas veces se confunden los modelos WR y WRE y los precios de los seguros cambian.

PD: el kit de delimitacion en las WR, KTM Y GASGAS te lo dan gratis ya que con 3,5 cv no te mueves, en cambio la WRE aprovechan que como da mas caballos salida tal cual de fabrica, si quieres mas te lo cobran.

PD2: no hace falta comprarse el kit de demlimitacion oficial husqvarna para deslimitar la WRE, ya que este consta de una bufanda sin topes y una aguja y chicles para la carburación.. todo eso se puede comprar en cualquier otro sitio por menos dinero

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  • 3 weeks later...

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. ¿Con el kit entonces solo da 22cv? ¿que serían, unos 120 km/h de máxima?. Me preocupa que se me quede corta muy pronto. Pero el A2 no me atrae en absoluto, ni por precio ni por nada.

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