Saltar a contenido
restaurometal

TIJAS COLOR KTM ANODIZADO COMO SE HACEN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

restaurometal

Gorka de San sebastian me mando unas tijas que podeis ver como estaban, depues de lijarlas con varios granos de cinta

las pulimos con cuerda de pita y por ultimo un repulido con algodon, depues con la pieza reluciente procedimos a el anodizado

con tinte espacial Ktm. :mrgreen: podeis ver el resultado

un saludo y recordar

me podeis seguir en facebook y dar a me gusta

https://www.facebook.com/Restaurometal" onclick="window.open(this.href);return false;

composiciontijaktm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
urolahusky

¿Gorka de Hi-Tech?

Mira que le gusta hacer bien las cosas. Ojala todos fueran así...

¿Cuanto cuesta?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
banshee_spectra

pero entonces la fundicion de aluminio se puede anodizar o no???

porque si es asi igual te tengo que enviar un palét de hierros pa tu taller :lol: :lol: :lol:

Precio aproximado???

Y una pregunta de propina:

En las sherco de trial que llevan los aros de las llantas anodizado solo el centro de la llanta (la garganta) y los laterales de color aluminio???? hay alguna forma de tapar zonas para que no penetre el tinte???

Compartir este post

Enlace al post
exit_k2

que buena pinta, la envidia me invade jeje estaria bien unos precios aproximados porque puede que me anime

saludos

Compartir este post

Enlace al post
restaurometal

las tijas tal y como estan las de la foto sobre 70 € el juego

se puede elegir color

tener en cuenta que hay un post que subi de catalogo de colores de anodizado en el que se ven todos los que hacemos

se puede hacer anodizado en dos colores apantallando para que no penetre el tinte pero eso lo explicare otro día

y recordar que en facebook podeis ver todo lo que hacemos

https://www.facebook.com/Restaurometal

saludos

Compartir este post

Enlace al post
gus-gus

Hola, tengo unas tijas de KTM SIX DAYS naranjas y me gustaria anodizarlas en azul. Es posible? El precio son 70€?

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
bubba

Gus-gus.el post es del 2013.

No se si sigue en vigor el asunto

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Creto390
      Te quería citar a ti en el anterior..... 
    • Creto390
      Un calado a 270 lo que da son las típicas "coces" como un motor V (De echo es lo que se busca) pero no son tirones. Es totalmente distinto.  Además creo que la MT lo lleva a 360, para evitar precisamente eso.    
    • Creto390
      Muy buena review!!! Muchísimas gracias. Había oído más hablar de la 140. De echo se dice lo que dices tú.  Que para camino es miuuyy buena, pero se desgasta bastante rápido en carretera.  También que en asfalto hay que tener mucha precaución en mojado, pero creo que eso con cualquiera de tacos.     Después de lo que has comentado, voy a probar la 150 (acabo de pasar la ITV 😁) ya que aunque me voy a meter en pistas y caminos (que no enduro) voy a seguir haciendo más asfalto, aunque sean carreteras en mal estado perdidas del mundo (que son las que me gustan).     No soy de ir rápido ni de retorcer el puño.  El asfalto siempre me ha dado mucho respeto. Ya tuve mi momento, mis sustos y mis caídas en mis años mozos... Ahora disfruto del viaje y del paisaje.
    • pedro_palotes
      Las fotos no se ven !!
    • pipit
      En cambio, pobre hombre, a tí  se te ve tranquilo. Tú pasabas por aquí a saludar.   La caga él y es culpa mía...
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);