Saltar a contenido

AYUDA VIAJE ENDURO-TURISMO A MARRUECOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joder, esto cada vez se complica más :D :D :D

Pero bueno, mejor enterarse ahora que en la frontera... Ahora también me he enterado que puedo tener problemas por querer entrar con dos vehículos, es decir, con mi coche y mi moto. Parece que sólo puede ir un vehículo por persona.

Pero me parece extraño, he visto mucha grupos que iban en este plan. ¿Alguien me puede explicar como hacen los grupos que van con coche/furgoneta y las motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • babantax

    14

  • guilleries

    4

  • xant

    3

  • murchi

    3

puedes entrar con coche, remolque y moto

puedes rellenar los impresos por internet (ganas 30 segundos de tiempo en la aduana)

Haber dallara que lo vamos a liar

Vosotros mismos ya tubisteis problemas este ultimo viaje que hicisteis porque no os dejaban pasar una persona con cohe y moto en octubre

La ley esta clara y no queria decir nada

Una persona un vehiculo, autorizacion notarial en frances y sellada por el colegio notarial de la zona y despues sello del consulado eso dice la ley marroqui

Depues pues ya sabemos como va eso

Los grupos amigo solemos llevar documentacion suficiente y en el caso de trasporte de motos CUADERNO ATA....

Pasaras sin eso++++++posiblemente si pero es lo que hay, ultimamente despues de las redadas que el rey hizo en marruecos contra la corrupcion hay fronteras , dias y veces que te pueden complicar la vida.......

Pero eso forma parte de vuestra aventura no.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, es decir, que con la ley en la mano no podría pasar con los dos vehículos, pero normalmente son un poco permisivos...

Pues, si, habrá que tomárselo como parte de la aventura. Si sale bien, bien y si no podemos, pues de vuelta y a pasar las vacatas por aquí. Simplemente quiero enterarme bien que cosas pueden pasar antes de estar allí.

Me surge la duda, de por ejemplo, si tienen un buen día y nos dejan pasar, ¿que tendría que rellenar, un documento de importación temporal de vehículos por el coche y otro por la moto? o ¿Debo anotar los dos vehículos en el mismo?

Otra cosa, nuestra intención es llegar el primer día hasta Midelt desde Tanger ¿Cuanto se puede tardar? ¿Por qué ruta nos aconsejaríais ir?

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente nunca tuve ningún problema al respecto. Me extrañaria que por Tanger Med te pongan ninguna pega. Es algo bastante normal. ¿Que te quieren joder?, pues por donde quieran.

El Cuardeno ATA no es la panacea. Según la ley en mano, esto es un certificado internacional para transportes de mercancias en caso de ferias, eventos deportivos, etc. Se pide a la cámara de comercio. Para ello te hará falta una empresa. ¿Se lo darán a un grupo de amigos?.

Y en Marruecos ni Algeciras, ni Ceuta, ni Nador. O vas por Tanger o no te lo aceptan. Ley en mano. SI te quieren joder, ley en mano, te pueden joder por donde quieran.

Al que le interese el tema.

http://www.camaras.org/publicado/ata/ventajas.html

http://www.camaras.org/publicado/comext/cuadernos_ata/marruecos.pdf

Suerte paisano, a ver si coincidimos un día en la Burgatti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas a todos!

Bajo cada año a hacer el atlas y la ruta merzouga-Tata, ida y vuelta, la mayoria de las veces voy solo con una wr con depositos de 25l de gasolina y lateral 4,5l de agua y el resto de la preparacion y equipo necesario. Suelo empezar en Midelt.

Este año lo queria hacer en octubre en vez de abril, pero al leer vuestros mensajes hace un rato, he vuelto a sentir la llamada del desierto. Ya la he cagado.

Que fechas vais? porque si no es semana santa, me puede interesar

Soy de Barcelona y suelo ir en el ferry barcelona-tanger, pero si encarta en algun vehiculo me da igual.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,

Este año tengo muchas ganas de repetir bajar a marruecos

pero la gente con la que otros años he bajado este año no pueden.

Me gustaria unirme a vosotros, bajo con una wr 450.

Soy de leon pero no tengo problema en desplazarme a cualquier sitio.

Espero vuestras noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Haber amigo , donde estan las fotos , videos y demas comentarios de vuestra aventura?????

Mucho pedir ayuda y despues de compartir experiencias que :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que ahora estan por alli, dales tiempo a que vuelvan je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa mozos!!

Pues la experiencia muy buena, salvo por las tres horas que nos tuvieron en la frontera para entrar, con los papeles de un lado para otro y lloviendo a mares. Por lo demás el planteamiento de ir con el coche y las motos, muy cómodo y te da muchas opciones de variar las rutas sobre la marcha dependiendo de lo cansado que te encuentres o por ejemplo del tiempo.

El principal problema que veo es darte una oztia alli en medio de la nada, pero bueno como dije antes de marchar, siendo conscientes de ello y yendo con cabeza... Todo tiene un riesgo...

dscn1377e.jpg

En Algeciras después de 11 horitas nocturnas de coche. Una paliza, pero creo que no podríamos haber dormido de los nervios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...