Saltar a contenido

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA R6


marcos_razoes

Recommended Posts

buenas a todos, estoy planteandome mirar en breves una r6 mod 2002 y deseo algunos consejos para tener en cuenta a la hora de comprarla. Yo soy más de enduro y se que hay diferencia entre lo que uno sabe cuando compra la primera moto y las siguientes... jejje por lo que algo de idea tengo pero dudo que sea comparable con las de carretera y posibles fallos especificos de la r6

Me comentaron que a la moto se le hizo el motor hace unos 10.000km y de carenados parecen los originales sin caidas

todo tipo de consejo será de ayuda por básico que pueda resultar como los km a los que se le suele hacer las revisiones y etc

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff la verdad es que yo que tu me replantearía lo de mirar un modelo del 2002 ya que en motos de carretera eso es ya muy viejo , yo creo que podrías mirar algo a muy buen precio a partir del 2004/5 que la diferencia de moto es mucha , pero al caso yo miraría mucho las suspensiones que con ese tiempo seguro necesitan un buen repaso , frenos , enterare si a tenido algún tipo de caída o si a sido siniestrada o algo de eso( estado del chasis) y nose poco mas , la carburación y kit de arrastre y lo dicho mirar modelos si puede ser , con horquilla invertida e inyección ej kawasaki a partir del 2003, yamaha a partir del 2005 , suzuki del 2004 y honda del 2005 seria lo ideal , pero bueno ya nos contaras :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Que es lo de se le hizo motor?? Un rectificado cilindros, gripajes varios,etc,etc??? suena bastante mal no? He tenido más de 20 motos,la mayoría de crretera, y les he dado toda la tralla del mundo posible y jamás a ninguna le he hecho motor....en el sentido de reparar un gripaje o algo grave... En una moto de carretera no es nada común hacer motor como dices, en una enduro es algo más normal, pero yo la descartaría por ese motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con los compañeros, intenta buscar algo más nuevo si puedes y yo he tendido varias y jamás les he hecho nada, ahora tengo una r6 del 2006 y ningún problema, va genial

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que fue una rotura de camisas y ahora tiene un motor de una de injecion, soy consciente de que tiene sus años pero poco uso le daré y sera de condución tranquila. Cuando tenga más dinero la cambio por algo más reciente ya que al ser de un compañero de trabajo y se la veo con frecuencia se me mete el gusanillo jejeje

cuanto suelen costar los seguros para motos asi para quien tiene 30 años, hay alguna aseguradora que hace precios para las motos mejores que las otras?

Algún consejo más a la hora de probarla o fijarme???

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMV da unos precios increíbles. Yo pago por una VTR1000 SP1 de 135cv 150€ (sin asistencia)

En motos de carretera hay que andarse con mucho ojo. Si puedes pide ayuda, porque no es igual que una enduro. Una de carretera dando problemas te arruina y te amarga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya comentan los compañeros muy raro que se haga motor a una de carretera. Discrepo en que 2002 es una moto vieja, en campo si, pero en carretera NO. Un amigo acaba de comprar un cbr del 2000 y esta en perfecto estado, por poner un ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo preguntar que te cuesta una r6 del 2002?

Yo conozco gente, que se dedica única y exclusivamente a la r6, esos si venden buenas motos, 100% fiables y en plenas condiciones, hechas, repasadas y revisadas por ellos. Además con equipo de competición, donde se juegan la reputación de su nombre, por lo que te puedes fiar al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te puedo preguntar que te cuesta una r6 del 2002?

Yo conozco gente, que se dedica única y exclusivamente a la r6, esos si venden buenas motos, 100% fiables y en plenas condiciones, hechas, repasadas y revisadas por ellos. Además con equipo de competición, donde se juegan la reputación de su nombre, por lo que te puedes fiar al 100%

pues, me comentó que la pretende vender sobre 1500 pero no se si baja algo porque no le llegue a comentar nada ya que como en motos de campo primero prefiero informarme

pues te agradezco que me pases el contacto y me informes si es un compra-venta, son motos de competición... ya que no pretendo gastarme mucho que sera mas bien para dar unas vueltas en verano y no tener que llorar cada vez que coja el coche en verano al tenerlo bajo el sol y por aparcar tranquilamente en la playita en primera fila jejeje

si quieres comentame por privado o bien por aqui

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola siento discrepar en un punto , pero en carretera una deprotiva del 2002 se la considera muy vieja...(CuRRiLLo_4.0L)pero bueno ese no es el punto aquí , yo insisto intenta mirar algo un poco mas nuevo...mirare como esta el tema en segundamano. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A las r6 hasta 2003-2004 se les rajaban las camisas de los cilindros sobre los 25000 - 30000 km. Si esta tiene el bloque de la 2004-2005 o posterior, ya tiene el problema solucionado y tienes moto para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...