Saltar a contenido

MAS BAJOS EN UNA GASGAS 250 2T

Puntuar este tema:


davidpeke

Recommended Posts

Hola,buenas tardes.

Soy propietario de una GasGas 250cc 2T del 2005 y tengo el "problema" que en trialeras tengo que tirar mucho de embrague porque la moto se "me muere". me han comentado que existe la posibilidad de conseguir mas bajos a la moto,ya sea cambiando las laminas o cambiando la valvula de escape???

QUE HAY DE CIERTO EN TODO ESTO??? ME PODEIS AYUDAR CON EL TEMA???

La verdad es que no tengo ni idea de mecanica y e visto por el foro que hay gente que se lo ha puesto.Querria hacer algo para consguir mas bajos,pero tampoco quiero dejarme mucha pasta en conseguirlo.

E leido que que una tienda en Italia ( 2t.racing??? ) que te envia una valvula de escape que " hace maravillas " !!!!!!!!!!!!

AGRADEZCO TODAS LAS OPINIONES Y CONSEJOS.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que tengas un desarrollo largo, con un 14 de piñon y 50 de corona va de lujo. Revisa la valvula de escape quitando la tapa y mira que abra y cierre, si se engancha y queda abierta pierde todos los bajos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía esa moto (bueno aun la tengo pero ya no para enduro) y puedes mejorarla un poco pero bajos, lo que se dice bajos con poco dinero no los sacas.

Yo llevaba el expansor de la válcula de escape(35 euros), escape completo fmf con el silencioso turbinecore, plato de 50 y una carburación lo mas plana posible. Se gana bastante pero estas motos las tienes que llevar a inercia completamente si no se vienen abajo. Sobretodo cuando se calientan.

Sobretodo mira de que el escape no pierda por ningún sitio, ponle fibra al silencioso, carburala bien y un desarrollo mas corto.(subir plato o bajar piñón). Así ya va bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay escapes que dan más bajos..el FmF Gnarly y el CRD, informate para tu moto, pero sin duda lo más barato lo del desarrollo, carburación, etc. ..e inercia ! en las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Un amigo tiene una y el "problemilla" que tenía su moto no era de falta de bajos,si no de inercia.

El motor de la gas gas responde bien en baja,pero mi amigo le ha puesto una galleta que añade peso (y con él inercia) al encendido.Ahora tiene una respuesta un poco mas lenta,pero ya no "se muere" en las trialeras y no tiene que subir las trialeras tirando tanto del embrague.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres ganar bajos ponle el 300, lo demas apenas se nota, te lo digo porque he probado muchas cosas, el 300 vale 380€ y al tuyo le puedes sacar 180-200, al final te sale por 200€ y te aseguro que es lo mejor que le puedes hacer a la moto, ademas disfrutaras muchisimo y creeras que es otra moto diferente, lo de escapes y demas en temas de bajos no aportan mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me pasaba mucho,sobre todo la carburacion es super importante.

Sobre todo tienes que saber que si estas en trialeras de no ser que seas Cervantes la válvula no le das tiempo abrirla por eso te digo lo de la carburacion,yo la misma moto llevo:

45 de baja

175 de alta

Aguja NECJ la de suzuki en la segunda por abajo

De no ser que te toque hacer pistón,yo subo trialeras muy jodidas en segunda.

Espero que te sirva para algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami me pasaba mucho,sobre todo la carburacion es super importante.

Sobre todo tienes que saber que si estas en trialeras de no ser que seas Cervantes la válvula no le das tiempo abrirla por eso te digo lo de la carburacion,yo la misma moto llevo:

45 de baja

175 de alta

Aguja NECJ la de suzuki en la segunda por abajo

De no ser que te toque hacer pistón,yo subo trialeras muy jodidas en segunda.

Espero que te sirva para algo..

La carburación no es la misma para todos, la altitud la varía.

Por si te sirve yo tuve una MC 250 2005 comprada nueva, y mis amigos 4 mas (todas nuevas).

-Si el pistón está mal, olvidate de esos bajos.

-La carburación según el manual me iba bien.

-Laminas en buen estado

-Imprescindible rebajar culata (1.4 mm).

-Y adelantar un poco el encendido

Aparte de esto modifiqué la distribución del cilindro, escape Messico "de verdad",etc... pero lo que mas se notó fué rebajar culata y adelantar encendido.

Por cierto, antes que gastar dinero en chorradas, monta el 300, que eso si que da bajos de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con el piñon de 12 que si tienes mucho tramos de enlace se queda un poco corto.

Yo vengo del trial y en la 250 monte un plato de 50 dientes y la tapa de resonancia (casera) y una buena carburacion y lo note bastante ahora eso si cuando monte el kit 300, fmf q stealth, tapa de resonancia y un 13/48.... eso sin son bajos¡¡¡¡ y altos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami me pasaba mucho,sobre todo la carburacion es super importante.

Sobre todo tienes que saber que si estas en trialeras de no ser que seas Cervantes la válvula no le das tiempo abrirla por eso te digo lo de la carburacion,yo la misma moto llevo:

45 de baja

175 de alta

Aguja NECJ la de suzuki en la segunda por abajo

De no ser que te toque hacer pistón,yo subo trialeras muy jodidas en segunda.

Espero que te sirva para algo..

Yo opino lo mismo que el. Tengo una GG 250 del 2002 y necesitaba mas bajos. La solucion mas barata y que ha tenido un rendimiento impresionante es la carburacion. La moto va mucho mas lineal y anda bastante mas en todos los regimenes. En un hilo de carburacion se ha visto que para las 250 la mejor aguja puede ser la NECW, y los chicles pues los que te pida la moto, pero estaran en torno al 42 o 45 de bajas y 175 o 178 de altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser que tengas un desarrollo largo, con un 14 de piñon y 50 de corona va de lujo. Revisa la valvula de escape quitando la tapa y mira que abra y cierre, si se engancha y queda abierta pierde todos los bajos....

con ese desarrollo tes has quedado como practicamente de serie ...

Un diente menos de piñon 12 (serie 13) equivale mas o menos a poner corona de 50-51

Si pones un piñon de 14 haces al reves como si pones una corona de 45-46 ....

Le has puesto corona de 50 con lo cual vas practicamente de serie pues has compensado el piñon de 14 (desarrollo mas largo) con subir corona para bajar desarrollo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...