Saltar a contenido

PROBLEMAS CON EL MARCADOR MULTIFUNCION, SE APAGA SOLO!!!


elmaspiloto

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si me ayudáis un poco con el problemilla que tengo, mi moto es una gas gas EC 300 six days 2010, la cuestión es que el marcador multifunción funciona perfectamente, cuando acelero de forma progresiva sube la velocidad en el marcador sin problemas, pero cuando acelero de forma más fuerte (tampoco en plan competición) el marcador se me apaga solo y deja de funcionar totalmente, teniéndome que parar y pulsar algún botón para que vuelva a encender. Lo único que se me ocurre es que la pila interna que lleva esté gastada (tiene unos 2 años) pero no se si será el motivo del problema, una vez encendida la moto funciona con la corriente de la propia bobina. También se me ocurre que al acelerar más fuerte le suministre demasiada corriente y por fallo en el marcador no pueda asumirla y se apague.

Agradecería que si a alguien le ha ocurrido lo mismo me comentará donde está el problema y como se soluciona.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te funde las bombillas yo descartaria un fallo en el regulador, pero no estaria de mas comprovarlo con el polimetro, en corriente alterna no deberia de dar mas de 12-14 voltios

Y otra cosa que vuelve loco a los marcadores digitales son la bujias sin resistor es decir B8ES por ejemplo mira cual llevas si es BR8ES la r indica que lleva resistor, precisamente para evitar interferencias con aparatos electronicos

por mi parte es todo lo que te puedo decir

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo, no le cambie la pila por que me pasa desde los 6 meses de uso de la computadora, mi solución fue desenchufar el cable de la corriente de la bobina, y se acabaron los problemas, mira que no se de eso que al subir de vueltas lo apage como me pasava a mi,

Por probar, solo es desenchufar un cable y tiene coste 0€.

Si te lo ace igual cambiale la pila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia la pila, pero dobla un poco los contactos electricos de manera que la aprieten mas, este fue mi problema. Se ve que con las vibraciones, perdia el contacto y se volvia loco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se te apaga con la moto arrancada evidentemente tienes dos problemas. uno que la pila o esta gastada o deja de hacer contacto. (para eso separa un poco las pestañas como ya te han dicho) y el otro problema q suele ocurrir es el conector de power que se afloja y no hace bien contacto.( yo lo quite y empalme directamente). lo de apagerse al acelerar es por las vibraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el marcador de mi 450 iba bien hasta hoy jejeje, he leído por aqui lo de cambiar la pila, he estado mirando y no veo dónde puede ir dicha pila...me podeis ayudar? Cuando llegue a casa pongo foto del marcador, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...