Saltar a contenido

que es el venturi?


dayma

Recommended Posts

hola,tengo una 4.5 del 2006 y el mantenimiento se lo hago yo pero viendo el manual de mantenimiento en la pagina de sherco en el apartado de la inyeccion pone limpiar el venturi,alguien sabe que es y como se hace?

gracias de antemano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten cuidado que seguro que es algo del cuerpo de inyección y como desajustes algo ya tienes lío una temporada, sin conocer bien el tema de como va el cuerpo de inyección, yo no lo tocaría.

no es solo por saber que es pues lo pone como parte del mantenimiento del usuario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, el "efecto venturi" es lo que hace funcionar tambien los carburadores (la inyeccion va a presion) es el efecto que causa el are aspirado a presion por un tubo y este absorbe tambien el caudal de otro tubo de inferior caudal, ejemplo: la campana del carburador facilita segun la abras que el venturi absorba del caudal de relenti, aguja o altas, segun la aspiracion creada.

En el caso de la inyeccion a lo que se refiere en el manual es al conducto de by-pass que es un conducto alternativo en las cuerpos de inyeccion con un tornillo para regularlo y que solo actua a bajas revoluciones osea con la mariposa cerrada o casi.

Para limpiar ese conducto es necesario hacerlo con productos quimicos en spray y quitando todos los retenes, gomas etc.

No te aconsejo que lo toques si no sabes hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...