Saltar a contenido

regular valvulas de escape rm 125


pintualexx

Recommended Posts

Hola foreros, tengo un suzuki rm 125 del 2001 y le e montado valvulas de escape nuevas, y la moto no tiene nada de bajos, como puedo darle mas bajos, regulando la palometa que tiene en lado izquierdo del cilindro? que tendria que girar en sentido ala agujas del reloj o al contraio? es que tambien tengo una ktm 125 y en esa se como regularlas pero en suzuki preferia preguntar no vaya aser que la lie :? jajajajaj.

Muchas gracias de ante mano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aflojas los dos tornillos que fijan la pletina muy poco hasta que te permita girar lo necesario el regulador, y a penas lo pongas a tu gusto vuelves a apretar los dos tornillos y a correr.

Yo como lo pruebo es pillo una carretera mas o menos recta, cuando vayas en 6º con un punto de gas, le abres el puño al maximo y ves si te gusta como sube de vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola muchachos. Consulta a mi se me rompió el resorte que regula la válvula de escape de la rm 250. Para cambiar el resorte tendría que abrir la tapa que va del otro lado (Ósea lado derecho) o no es necesario.? Sólo cambio resorte y reguló nomas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...