Saltar a contenido

Bidón de gasolina Tuff Jug.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Muy buenas.

Hoy mirando por internet me encontrado con este bidón de gasolina para nuestras máquinas y la verdad es que tiene buena pinta puesto que tiene un sistema para no derramar la gasolina.

He visto vídeos por internet y la verdad que me ha gustado bastante pero me parece un poquito caro y además lo accesorios también. A parte se necesita un adaptador para ktm pero creo que no es necesario.

Alguien tiene este bidón?? Es necesario el adaptador para modelos ktm??

Yo siempre he usado este pero siempre gotea por la boca donde enrosca con la manguera y es un coñazo. Incluso se le ha acabado haciendo una grieta en medio del bidón sin venir a cuento.

727110.jpg

Este es el bidón del que os hablo en concreto:

Tuff_Jug_Red_20L_4877aa53cfefc.jpg

Y este el accesorio:

Tuff_Jug_KTM_Adapter.jpg

He encontrado las medidas del bidón en cuestión y según veo creo que no es necesario dicho adaptador aunque se puede coger y medir para ver si hace falta o no.

TuffJug_Dimensions.jpg

El bídon de 20 litros sale en torno a los 57, el de 10 sobre los 51€ y el adaptador sobre los 11€. Me parece un poco caro pero según he visto en internet funciona de maravilla.

Haber que me comentais. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    12

  • ELoY_JeReZ

    3

  • pablo_bkt

    2

  • corza20

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo el bidón de la primera foto 20L por 10€.   A los que dicen que les pierde es porque o no aprietan la manguera lo suficiente o porque no tienen la junta que trae de goma para que cie

Posted Images

La verdad esque el bidón lo peta!! me mola mucho pero...

Que uso le das tu al bidón de gasolina? compites? necesitas repostar rapidamente para no perder tiempo en la carrera?

Yo creo que si necesitas repostar rapidamente en la carrera si que te vendra bien... si no no renta mucho porque es una pasta... un bidón normal de 20L cuesta 15€ hasta 57€ que dices que vale ese son 42€ de diferencia... te da para llenar una vez y media el deposito de gasolina...

Asique depende del uso que le vayas a dar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso ninguno, ni compito ni nada pero estoy hasta los OO de estar siempre con la mierda esa de manguera que se derrama, incluso sin la manguera también se derrama.. :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uso ninguno, ni compito ni nada pero estoy hasta los OO de estar siempre con la mierda esa de manguera que se derrama, incluso sin la manguera también se derrama.. :evil:

Saludos.

y porque no usas un embudo? en vez de usar la manguera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun usando embudo siempre corre algo y gotea. Cuando esta lleno sale la gasolina a trompicones y lo pone todo perdido. Mas que nada he puesto el post por si alguno lo tiene que impresiones nos puede dar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

ponle teflon al primer bidon, en la rosca del embudo y se acabo el problema del goteo.

50 euros son muchos euros para una garafa de plastico, un embudo grande y no llenando la garrafa hasta la boca tambien podria ser otra solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo la regadera y me va de P.M.

De cualquier manera, hay que tener en cuenta que es para toda la vida, así que si te mola, adelante, edntro de diez años yo creo que lo tendrás más que amortizado. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo pensado comprarmelo. Pero lo he visto y me ha llamado la atencion, incluso nadie ha puesto ningun post sobre ello.

Viendo los videos tiene que ser una maravilla asique si alguien lo tiene que nos cuente sus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hecktm yo tenia uno como el de la primera foto y es lo que tu dices goteaba por la rosca y luego a mi la manguera se acabo rajando por la rosca...

el embudo tambien me pasaba como a ti.

la solucion mia fue que me compre una garrafa que es una maravilla :D

te explico: lleva la manguera dentro de la garrafa,encima como una tapa y luego ya el tapon pero como si fuera un donut con agujero.

cuando vas a hechar gasolina ala moto, sacas la maguera de la garrafa, colocas la mangera en la boca de la garrafa y coges el tapon que tiene y lo metes por la manguera hasta llegar a la boca de la garrafa lo enroscas y listo.

no da ni una gota de gasolina yo estoy encantado es de cinco litros y tiene una forma rara como cuadra y vamos es mas comoda que si fuera de las normales porque con una sola mano la hechas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene mala pinta el bidon, pero el precio si. Yo llevo una garrafa de 5l de hjerro que cierra hermetica con un reten y tiene como un accesorio que es la manguera pero es de hierro y nose que sistema lleva pero no gulgucea al coger aire y en la punta es ds plastico duro, que yo he cambiado por un trozo de manguera que con calor se ajusta muy bien

salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he estado buscando por Internet y el accesorio hace falta para ktm puesto que toca con el chasis y la válvula no abre correctamente.

También he visto una página que hace compra en conjunto asique si quereis y nos organizamos podemos sacarlo por unos 40 € mas envio. Lo he visto de esta página:

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-bidones-tuff-jug-9420/

Me he metido en la página de quien los distribuye y se puede hacer compras conjuntas. Solo es cuestión de hablar con ellos y preguntar precios.

http://www.stracingstore.com/

Haber que os parece la idea. Cuantos más seamos mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una como la de la primera foto y con la manguera esa que trae es imposible echar ien la mitad se escapa de la rosca.

Yo de momento utilizo una de estas y perfecto, no se derrama ni una gota.

i092001_1791_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...