Saltar a contenido

engendro con 500 2t


rmmr

Recommended Posts

No lo entiendo, si es de una 500 y bicilindrico, entonces cubica 1000 cc, no?

Es raro, porque la CR 500 es monocilindrica, vete a saber que prototipo es ese, pero no me gustaria probarlo en una moto :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es un fotomontaaje como una casa de grande!

o por lo menos eso parece , ya que la suma de la distancia de los 2 cilindros es mayor que la del carter ¿?

pero vamos si alguien dice lo contrario.que de pruebas :twisted: xD

que yo no me lo trago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no es un montaje, son unos carteres artesanales con dos cigüeñales enganchados, esos inventos son bastante comunes en gringolandia para los sandrunners, yo ya he visto fotos de banshees con 3 y 4 cilindros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, no es un montaje, son unos carteres artesanales con dos cigüeñales enganchados, esos inventos son bastante comunes en gringolandia para los sandrunners, yo ya he visto fotos de banshees con 3 y 4 cilindros

pues ya lo sabemos jeje 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, no es un montaje, son unos carteres artesanales con dos cigüeñales enganchados, esos inventos son bastante comunes en gringolandia para los sandrunners, yo ya he visto fotos de banshees con 3 y 4 cilindros

pues ya lo sabemos jeje 8O

jodo , pues que locura,,, no se si lo lei por aqui en el foro o en donde, que decian que los yankis para hacer eso del hiilclimb utilizaban motores de cbr´s . si es que estan locos esa gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si sera un montaje o no,,,,pero de ser verdad digo yo q sera de 250 cada cilindro n?,de 500cc cada uno eso es indomable....lo q si os puedo asegurar esq es posible y sino mirar este video en el youtube q es una lokura...

Es una Yamaha RD 500 V4 tiene 4 cilindros de 125 2T en V una autentica lokura!!! Espero q os guste ya me contareis.SALUDOSSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...