Saltar a contenido

EL ANTES Y EL AHORA DE MI HUSABERG.....


JP

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    12

  • NatxoVallirana

    5

  • arensibia

    4

  • roumenGG

    2

  • 2 weeks later...

ERRERRE, ese taponcito es de respiradero de la gasolina.

QUE GUAPA ESTA LA MOTO eh?..... la nuestra es una Berg como dios la trajo al mundo NATURAL, y la de JP es una Berg pero que ha pasado ya por CORPORACION DERMOESTETICA,.... amos no me jodas.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Guapo el deposito, JP, veo que al final no vendiste tu "HUSA", bien echo, oye una pregunta de esas indiscretas, ahora que no nos oye nadie..., por cuanto sale el "deposico"?, es sencillo de colocartelo tu mismo en casa, bueno ya me cuentas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito lo puedes poner tu mismo que no es dificil. Le tienes que poner las llaves de gasolina que lleva el de plastico y los anclajes de las tapas laterales son otros y tienes que hacer unos agujeros para que se fijen al deposito de "ALU". :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la moto si señor, la verdad es que preciosa...se me cae la baba, lo malo es el precio....pero bueno algun vicio hay que tener..jeeeej

La verdad es que la husaberg, pecan con el ancho del deposito...y parece que con ese mega deposito...lo solucionas...pues venga ahora ya hemos visto...la moto en el escaparate,,,,,ahora un día de estos sacale alguna foto en accion, para ver como se porta en el monte

venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias JP, por la info, estoy con el proyecto de vender la mia, aqui os dejo el linkde paso, y encargarme la 450 del 06, con deposito de alumunio, y si la parienta no me pone de patitas en la calle, pos sera un milagro.... je je je, espero en breve formar parte de la familia "Berg".

un saludo.

http://www.compraventa.com/view/5819635 ... c=1&city=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO HACERLE CASO ESE DEPOSITO ES UNA CACA EL OTRO DIA EN LA ASISTENCIA AL ECHARLE GASOFA NO SE SABIA BIEN CUANTO LE QUEDABA Y YO QUE SUGETABA EL EMBUDO PILLE MAS GASOFA QUE LA MOTO :D

BUENO A LO MEJOR TAMBIEN ES QUE EL QUE LA LLENABA ES UN POCO BURRO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...